ELRetrovisor.cl » Florence Pugh se lanza contra fans que se centran en sus escenas sexuales con Harry Styles

Tu memoria Musical.. Online

Florence Pugh se lanza contra fans que se centran en sus escenas sexuales con Harry Styles

By

Ago 16, 2022 0 Comments

Florence Pugh y Harry Styles son los protagonistas de Don’t Worry Darling, próximo thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde que ha recibido todo tipo de comentarios por parte de los fanáticos y de la crítica especializada por las escenas sexuales que ambos actores realizan.

Sin embargo, ahora la intérprete quiso abordar esta situación.

Don’t Worry Darling: ¿Qué dijo Florence Pugh sobre sus escenas de sexo con Harry Styles?

En la película, Florence Pugh interpreta a Alice, una ama de casa de los suburbios que se pregunta por qué su vida comienza a resquebrajarse.

En tanto, su marido, Jack (Harry Styles), trabaja para una empresa misteriosa dirigida por un jefe controlador (Chris Pine), quien al parecer parece estar a cargo del negocio como de la vida doméstica del pueblo de Victory.

Y en el trailer de la cinta, se han podido ver algunos adelantos de las escenas de sexo que Alice y Jack tienen.

En entrevista con HB, Florence Pugh comenzó a decir lo siguiente. “Cuando (la película) se reduce a tus escenas de sexo, o a ver al hombre más famoso del mundo follar con alguien, no es por eso que lo hacemos. No es por eso que estoy en esta industria”.

Y agregó: “Obviamente, por la naturaleza de contratar a la estrella del pop más famosa del mundo, vas a tener conversaciones como esa. No es lo que voy a discutir, porque (esta película es) más grande y mejor que eso. Y las personas que la hicieron son más grandes y mejores que eso”.

¡No iba a ser la actriz protagonista!

En la misma conversación, Florence Pugh reveló que originalmente le ofrecieron el papel secundario de Bunny, la esposa del personaje que interpreta Chris Pine. Pero a raíz de los retrasos de producción por el COVID-19, Olivia Wilde tomó ese papel y Florence pudo convertirse en la protagonista.

Sobre interpretar a Alice, dijo al medio: “Era una bestia diferente”, y que le encanta “interpretar a una mujer angustiada. Supongo que todas mis películas tienen ese elemento de mujeres forzadas a (estar en) un rincón, forzadas a tener una opinión, forzadas a una forma de vida. Y finalmente, algo se rompe”.

Para conocer la divertida referencia que hizo Olivia Wilde a Harry Styles (su actual novio), tras presentar esta nueva película, haz clic aquí.

La entrada Florence Pugh se lanza contra fans que se centran en sus escenas sexuales con Harry Styles se publicó primero en Rock&Pop.