ELRetrovisor.cl » La razón por la que Robert De Niro y Joaquin Phoenix pelearon en el set de Joker

Tu memoria Musical.. Online

La razón por la que Robert De Niro y Joaquin Phoenix pelearon en el set de Joker

By

Ago 17, 2022 0 Comments

Joker reunió a dos grandes actores para una de las escenas más épicas de su película. Joaquin Phoenix y Robert De Niro se robaron todos los aplausos por la escena de la entrevista, uno de los momentos más tensos de la historia y que sigue causando impacto tres años después de su estreno. 

Sin embargo, es bastante sabido que esta tensión no solo estaba en la gran pantalla. Conocidos son los reportes de que los actores no congeniaron para nada durante las grabaciones y tuvieron una fuerte pelea tras un incidente.

La pelea de Robert De Niro y Joaquin Phoenix

En Joker, Joaquin Phoenix tuvo la dura misión de interpretar al payaso de Ciudad Gótica en una de sus adaptaciones más oscuras. Para prepararse, el interprete se concentró bastante en la psiquis de Joker y esto significó alejarse del resto de sus compañeros. 

Esto no le cayó nada bien a Robert De Niro, el otro gran nombre en Joker junto con Joaquin Phoenix. Múltiples fueron los reportes de que los actores no estaban congeniando durante las grabaciones, en especial por los métodos del actor. 

Sin embargo, un incidente hizo que su conflicto escalara. En el perfil publicado por GQ, se revela que De Niro se enojó bastante cuando Joaquin Phoenix se negó a hacer la lectura de libreto junto al resto de los actores, argumentando que prefiere practicar solo. 

“Dile que es un actor y que tiene que estar aquí. Quiero que leamos toda la película y lo vamos a hacer todos juntos en una habitación”, habría sido lo que Robert De Niro le dijo al director de Joker, Todd Phillips. 

Joaquin Phoenix y Robert De Niro

“No hay ninguna p*ta manera en la que vaya a hacer una lectura”, le habría respondido Joaquin Phoenix a la demanda de Robert De Niro. Sin embargo, finalmente terminó por ceder e hizo la lectura junto al resto del elenco, aunque sin personificar al personaje.

Posteriormente, lo actores no se refirieron a las controversias y no realizaron prensa juntos. Sin embargo, la película logró ser todo un éxito y sus conflictos fueron solo una anécdota en lo que de otra forma fue un filme sin problemas. 

La entrada La razón por la que Robert De Niro y Joaquin Phoenix pelearon en el set de Joker se publicó primero en Rock&Pop.