ELRetrovisor.cl » Super Cool: Confiesan la desagradable razón por la que Jonah Hill odiaba a Christopher Mintz Platz

Tu memoria Musical.. Online

Super Cool: Confiesan la desagradable razón por la que Jonah Hill odiaba a Christopher Mintz Platz

By

Ago 19, 2022 0 Comments

No cabe duda de que una de las películas más populares de la primera década de este milenio fue Superbad (Super Cool) (2007), una comedia de amigos adolescentes sobre la mayoría de edad que fue protagonizada por Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz Plasse.

Y a 15 años desde el estreno de la cinta, Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes la escribieron, revelaron una gran curiosidad sobre la mala relación de los actores principales.

Super Cool: ¿Por qué a Jonah Hill le caía mal su compañero de elenco, Christopher Mintz Platz?

En entrevista con Vanity Fair, el dúo de escritores reveló que Jonah Hill dijo que “odiaba” a su coprotagonista de Super Cool, Christopher Mintz Platz, al principio, tras considerar que el actor era “molesto”.

El dúo de escritores recordaron también cuánto este deseaba que su coprotagonista no obtuviera el papel de Fogell / McLovin.

“Jonah inmediatamente lo odió. Él estaba como, ‘Quiere echar a perder mi ritmo’. No puedo actuar con ese tipo’”. Comenzó a decir Seth Rogen.

En tanto, el productor ejecutivo Judd Apatow agregó lo siguiente. “Jonah dijo: ‘No me gusta ese tipo. No quiero que lo haga (el papel). Y dije: ‘Es exactamente por eso que lo estamos contratando’. No podría ser más perfecto. El hecho de que te moleste es exactamente lo que queremos’”.

Agregó también que Christopher Mintz Plasse fue “muy cáustico y atacó a Jonah e hizo improvisaciones insultándolo”. Esto último durante su tercera audición por teléfono para obtener el papel junto a Jonah Hill.

Hice que Seth y todos firmaran mi guión“, dijo Christpher Mintz Plasse. “Porque no pensé que iba a conseguir el papel”.

El director de Super Cool, Greg Mottola, agregó lo siguiente al medio. “(Christopher Mintz Plasse) lo interpretó como si fuera claramente el tipo más genial de la sala y todos los demás fueran nerds y perdedores. Era Dean Martin en lugar de Jerry Lewis”.

Según IndieWire, Jonah Hill luego admitió que “Chris fue realmente increíble desde el principio. Y creo que me molestó mucho en ese momento”.

Recientemente, Jonah Hill reveló la enfermedad que le impedirá seguir promocionando sus películas, la cual puedes conocer haciendo clic aquí.

La entrada Super Cool: Confiesan la desagradable razón por la que Jonah Hill odiaba a Christopher Mintz Platz se publicó primero en Rock&Pop.