ELRetrovisor.cl » Brendan Fraser habla de su potente película de regreso: “Di todo lo que tenía”

Tu memoria Musical.. Online

Brendan Fraser habla de su potente película de regreso: “Di todo lo que tenía”

By

Ago 31, 2022 0 Comments

Brendan Fraser se sinceró sobre el duro trabajo que realizó en su esperada nueva película, The WhaleEl actor contó sobre el intenso proceso que vivió al grabar la nueva película de Darren Aronofsky, que marcará el regreso de ambos.

Y es que el interprete lo apostó todo en esta cinta, que será su tan esperado regreso a Hollywood. Son muchos los que quieren verlo triunfar, en especial considerando los duros momentos que pasó y los abusos que vivió por parte de la industria. 

Brendan Fraser se sincera sobre su trabajo en The Whale

Cada vez queda menos para el estreno de The Whale, la película que marcará el regreso de Brendan Fraser a la industria. El actor interpretará a un hombre de 270 kilos quien intenta reconectarse con su hija, en su última esperanza para redimirse.

En conversación con Vanity Fair, el actor de La Momia señaló que tomó muchos riesgos para este proyecto y que será el más importante de su carrera. “Si no hay riesgos, ¿para que molestarse? Esta es una oportunidad única. Quería desaparecer en el personaje. Esperaba ser irreconocible”, aseguró el interprete.

Brendan Fraser en The Whale

Aunque la transformación física es sorprendente, también tuvo que pasar por un duro proceso psicológico por la oscuridad de la historia. “Puede que esta sea la primera y última vez que haga algo como esto, así que di todo lo que tenía. Y así fue. Eso es todo lo que tengo“, continuó Brendan Fraser.

En The Whale, Darren Aronofksy compartirá pantalla con Sadie Sink (Stranger Things)quien interpretará a su hija en la película. Hace unas semanas, el actor se emocionó hasta las lágrimas al hablar del trabajo de la joven y prometió que conquistará a todos con su interpretación. 

Sadie Sink en The Whale

Será este 4 de septiembre cuando The Whale haga su tan esperado debut en el Festival de Cine de Venecia 2022. Desde ya, se espera que sea una de las películas más comentadas del certamen y que tenga a Fraser de regreso en las conversaciones de la industria. 

La entrada Brendan Fraser habla de su potente película de regreso: “Di todo lo que tenía” se publicó primero en Rock&Pop.