ELRetrovisor.cl » VIDEO: La particular reacción de Dua Lipa y Aaron Piper tras fuerte temblor en fiesta de México

Tu memoria Musical.. Online

VIDEO: La particular reacción de Dua Lipa y Aaron Piper tras fuerte temblor en fiesta de México

By

Sep 22, 2022 0 Comments

Luego de que Dua Lipa diera su primer concierto en Chile el pasado 16 de septiembre, luego se fue a Colombia y a México, países donde también ofreció fechas de su exitosa gira mundial Future Nostalgia Tour, sin embargo, fue en este último país donde la artista vivió minutos de terror tras un fuerte sismo, y con el mismísimo Aaron Piper.

Future Nostalgia Tour: La reacción de Dua Lipa y Aaron Piper tras temblor en una fiesta en México después del concierto

Luego de que Dua Lipa ofreció su recital en el Foro Sol ante más de 60 mil personas, la artista se fue a una fiesta posterior con algunos de sus acompañantes, entre ellos, la estrella de Elite, Aaron Piper.

Sin embargo, luego de un temblor de magnitud 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán a las 01:16 hora local, se activaron las alertas sísmicas en el país. Por eso mismo, cientos de personas en Twitter empezaron a preguntarse cómo estaba la cantante originaria de Reino Unido.

A través de un video que publicó un fanático llamado Stefano Vidal en su cuenta de TikTok, se puede ver la reacción que tuvo Dua Lipa ante este sismo que también fue perceptible en Ciudad de México, Jalisco y Colima.

En aquel registro de 16 segundos, se puede notar que la cantante estaba confundida por la situación. Sin embargo, en ningún momento perdió la calma ante el sismo.

También, estaba rodeada de un grupo de guardias que estaban al tanto de cualquier eventualidad que generara este movimiento.

Si bien la música se detuvo por algunos minutos en el club nocturno de la alcaldía de Cuauhtémoc, minutos después, el after party continuó sin mayores inconvenientes.

Cabe explicar que Dua Lipa llegó a la capital mexicana el pasado 19 de septiembre. Es decir horas después del terremoto magnitud 7.7, el cual causó miles de heridos en el país.

La jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum reportó poco después que dos personas murieron a causa de este nuevo temblor. “Tras la activación de la alerta sísmica, una mujer perdió la vida tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, en la colonia Doctores”. En tanto, el otro hombre habría fallecido por un infarto.

Revisa el video a continuación:

@stefano.vidall

Tembló, prendieron las luces del antro, y @Dua Lipa estaba ahí #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #temblor #aaronpiper

♬ Don’t Start Now – Dua Lipa

La entrada VIDEO: La particular reacción de Dua Lipa y Aaron Piper tras fuerte temblor en fiesta de México se publicó primero en Rock&Pop.