ELRetrovisor.cl » Chile v/s Marruecos: ¿A qué hora juegan y dónde verlo?

Tu memoria Musical.. Online

Chile v/s Marruecos: ¿A qué hora juegan y dónde verlo?

By

Sep 23, 2022 0 Comments

La selección chilena adulta salta nuevamente a la cancha, esta vez para medirse frente al combinado de Marruecos en un partido amistoso.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo se enfrentan frente a la selección de Marruecos, marcando el camino preparatorio para las próximas eliminatorias.

¿Cuándo es el partido?

La Selección Chilena de Fútbol vuelve a las canchas y lo hace nada más ni nada menos, que frente al combinado de Marruecos, esta tarde en la ciudad de Barcelona, España.

Al mando de Eduardo Berizzo, los seleccionados saldrán a enfrentar a uno de los 32 países clasificados para el mundial de Qatar. Recordemos que el cuadro nacional no clasificó a la cita planetaria que se realizará en noviembre de este año.

El partido amistoso que disputará la selección nacional contra Marruecos, se encuentra en el marco de la fecha programada por la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA), para el mes de septiembre, y busca que los equipos clasificados al mundial se preparen de cara a la cita próxima.

¿A qué hora es?

El partido que enfrentará a Chile versus Marruecos se desarrollará a las 16 horas de Chile y se disputará en el Estadio RCDE Stadium de Barcelona.

¡Ya está todo listo para el duelo de hoy!

Los seleccionados de #LaRoja conocieron las instalaciones del RCDE Stadium, recinto que albergará el amistoso ante Marruecos de esta tarde, a partir de las 16:00 hrs #VamosLaRoja #VamosChile pic.twitter.com/Wnz6ma7QPf

— Selección Chilena (@LaRoja) September 23, 2022

Si eres amante de la selección o del fútbol, podrás disfrutar el encuentro por las pantallas de TNT Sports HD, su versión normal (TNT Sports 2) o por la televisión abierta en Chilevisión.

¿Hay alineación confirmada?

El técnico ha dado luces del equipo que saltará a la cancha este viernes a las 16 horas. Por ejemplo, la portería estará a cargo del guardameta de Colo Colo, Brayan Cortés.

En defensa se estima que Gary Medel comandará la línea de tres planteada por el técnico. A este se le sumarán Valber Huerta y el jugador de River Plate, Paulo Díaz.

Arturo Vidal será el hombre encargado de colocar la experiencia en mediocampo, y junto a él estará su compañero de equipo Erick Pulgar. También tendrán presencia dentro del once titular Marcelino Núñez, Gabriel Suazo y el joven Nayel Mehssatou.

Por otra parte, la delantera estará compuesta por solo dos hombres: Ben Brereton y Alexis Sánchez serán los encargados de buscar el desequilibrio en el marcador.

Ben Brereton

Para finalizar, cabe destacar que la selección nacional se enfrentará en un par de días más frente al cuadro anfitrión del mundial 2022.

La entrada Chile v/s Marruecos: ¿A qué hora juegan y dónde verlo? se publicó primero en Rock&Pop.