ELRetrovisor.cl » Con Rhea Seehorn de Better Call Saul: Vince Gilligan anuncia su nueva serie

Tu memoria Musical.. Online

Con Rhea Seehorn de Better Call Saul: Vince Gilligan anuncia su nueva serie

By

Sep 23, 2022 0 Comments

Luego de que terminara la temporada 6 y final de Better Call Saul, los fanáticos quedaron encantados con la actuación de Rhea Seehorn, quien interpretaba a Kim Wexler, la esposa de Saul Goodman (Bob Odenkirk). Y si bien los creadores de esta serie precuela de Breaking Bad anunciaron que daban por cerrado este universo televisivo, se acaba de anunciar un nuevo proyecto con la participación de la actriz.

Rhea Seehorn: ¿De qué va a tratar la nueva serie de Vince Gilligan, creador de Better Call Saul y Breaking Bad?

El guionista, Vince Gilligan, tiene en la mira un nuevo proyecto para Apple TV, el cual contará con Rhea Seehorn como protagonista. Cabe recordar que la intérprete fue nominada a un Premio Emmy 2022 a Mejor Actriz de Reparto.

Si bien la producción de drama todavía no tiene un título oficial, los fanáticos ya están entusiasmados por saber nuevos detalles.

De acuerdo a Deadline, la ficción será de “género mixto”, la ordenó la mencionada plataforma de streaming, y se va a extender, de momento, por dos temporadas.

La serie va a ser supervisada por Sony Pictures Television y va a contar con Vince Gilligan en el cargo de showrunner y productor ejecutivo. Esto a través de su compañía, High Bridge Productions.

“¿Quién es más heroico que Rhea Seehorn?”

Sobre esta nueva serie, el también creador de Breaking Bad dijo lo siguiente al medio. “Después de 15 años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes… ¿Y quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn? Ya es hora de que tenga su propio programa y me siento afortunado de poder trabajar en él con ella. ¡Y qué buena simetría reunirse con Zack Van Amburg, Jamie Erlicht y Chris Parnell! Jamie y Zack fueron las dos primeras personas en decir sí a Breaking Bad hace tantos años. Han formado un gran equipo en Apple, y mis maravillosos socios de mucho tiempo en Sony Pictures Television y yo estamos emocionados de estar en el negocio con ellos”.

Según especulaciones de la prensa especializada, la historia que protagonizará Rhea Seehorn estaría enfocándose a la condición humana de las personas. Reflexionando sobre las decisiones y consecuencias de sus actos.

Por lo que se especula que la sinopsis estará distanciada del universo de crimen y narcotráfico que caracterizó a Better Call Saul y Breaking Bad.

Para conocer por qué Better Call Saul podría tener su revancha en los Premios Emmy 2023, haz clic en este enlace.

La entrada Con Rhea Seehorn de Better Call Saul: Vince Gilligan anuncia su nueva serie se publicó primero en Rock&Pop.