ELRetrovisor.cl » Estrenos Netflix: 3 series y películas para maratonear este fin de semana

Tu memoria Musical.. Online

Estrenos Netflix: 3 series y películas para maratonear este fin de semana

By

Sep 23, 2022 0 Comments

Se viene la lluvia y en rock and pop sabemos exactamente lo que significa ¡Maratón de series!. Y para que tengas una tarde de cine te dejamos algunos de los estrenos más esperados de Netflix.

3 series y películas para maratonear este fin de semana

1.- The Real Bling Ring: Hollywood Heist

Se trata de la última incoporación documental de Netflix, donde se expone lo que realmente sucedió con los robos de Bling Rings.

En el documental se puede ver a los involucrados diez años después de haber cumplido su condena en la cárcel, listos para contar la historia detrás de las invasiones de casas en Hollywood.

2.- Lou

Protagonizada por Logan Marshall-Green y Ridley Batman, Lou es una película de suspenso y acción dirigida por Anna Foerster y producida por la compañia Bad Robot.

La historia sigue a Lou, quien pensó que su pasado había quedado atrás. Sin embargo, su tranquila vida se ve coartada cuando una madre desesperada viene a buscar ayuda para salvar a su hija secuestrada.

3.- “Monster: The Jeffrey Dhamer Story”

Este miércoles se estrenó “Monster: The Jeffrey Dhamer Story“. Una mini serie creada por Ryan Murphy e Ian Brennan protagonizada por Evan Peters, quien da vida al asesino serial Jeffrey Dahmer.

La que serie que cuenta con diez capítulos expone los crímenes que cometió Dahmer entre 1978 y 1991. Desde la producción de la serie explicaron que la serie se centra en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistématico.

Además de las fallas institucionales de la policía, que permitió a uno de los asesinos más conocido de los Estados Unidos continuar con impune durante más de una década.

Bonus Track

En vista de que se viene un fin de semana especial para maratonear y que quizás te dejamos con los nervios de punta con el top 3 de estrenos de Netflix. En RP te dejamos un extra, una joyita que sale del suspenso y te lleva a una historia romántica.

4.- Jazzman’s Blues

A Jazzman’s Blues es una película de tilde dramática producida, escrita y dirigida por Tyler Perry. Y cuenta la historia del amor prohibido entre Bayou y LeAnne que revela 40 años de secretos y mentiras, pero obvio que acompañado del icónico blues juke joint.

La entrada Estrenos Netflix: 3 series y películas para maratonear este fin de semana se publicó primero en Rock&Pop.