ELRetrovisor.cl » ¡Primera foto! Así lucirá la joven Reina Charlotte en la nueva precuela de Bridgerton

Tu memoria Musical.. Online

¡Primera foto! Así lucirá la joven Reina Charlotte en la nueva precuela de Bridgerton

By

Sep 23, 2022 0 Comments

Con las dos primeras temporadas de Bridgerton estrenadas, los fanáticos de la adaptación televisiva de los libros de Julia Quinn ya esperan que se viene para este nuevo universo histórico, y lo próximo que se viene es la nueva precuela que seguirá los primeros pasos de la Reina Charlotte.

Reina Charlotte: Una Historia de Bridgerton: ¿De qué tratará la nueva serie de Netflix y Shonda Rhimes?

Netflix y la productora Shondaland de Shonda Rhimes revelaron la primera fotografía y título oficial de su nueva serie. La cual se titulará Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton.

Esta precuela de la exitosa serie se centrará en el ascenso de la Reina Charlotte a la prominencia y el poder. Contando la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una historia de amor como un cambio social.

Lo anterior habría creado el mundo de Ton, el cual fue heredado por los personajes que hemos conocido en la temporada 1 y 2 de Bridgerton.

Según Deadline, en el elenco podemos ver a Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Agatha Danbury) y Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton) retomando sus papeles de Bridgerton. En tanto, India Amartefio interpreta a la joven reina Charlotte.

Por otro lado, Michelle Fairley interpreta a la princesa Augusta. Corey Mylchreest interpreta al joven rey Jorge. Y Arsema Thomas interpreta a la joven Agatha Danbury.

En tanto, el medio indica que también está Sam Clemmett es Young Brimsley, Freddie Dennis interpreta a Reynolds, Richard Cunningham interpreta a Lord Bute, Tunji Kasim es Adolphus, Rob Maloney interpreta al Royal Doctor, Cyril Nr es Lord Danbury y Hugh Sachs interpreta a Brimsley mayor.

Por otro lado, si quieres conocer las primeras imágenes de la temporada 3 de Bridgerton, haz clic en este enlace.

Revisa la nueva foto de Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton, a continuación:

India Amartefio como la joven Reina Charlotte – Netflix

La entrada ¡Primera foto! Así lucirá la joven Reina Charlotte en la nueva precuela de Bridgerton se publicó primero en Rock&Pop.