ELRetrovisor.cl » ¿Qué pasó y cuáles son? Metro de Santiago reporta 10 estaciones cerradas

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué pasó y cuáles son? Metro de Santiago reporta 10 estaciones cerradas

By

Sep 29, 2022 0 Comments

Durante la semana laboral y a cualquier hora del día, Metro de Santiago, por diferentes eventos tanto en el exterior de sus estaciones, como en el interior, reporta problemas en el funcionamiento de su servicio. Por lo que constantemente informa a través de sus redes sociales el estado de su red, tal como ocurre hoy, jueves 29 de septiembre.

Metro de Santiago: ¿Cuáles son las estaciones cerradas del servicio en la línea 4?

A través de su cuenta de Twitter, hoy a las 17:52 horas, Metro de Santiago informó que las siguientes estaciones de la línea 4 se encuentran cerradas por una persona en la vía.

Tobalaba L4
Cristóbal Colón
Francisco Bilbao
Príncipe de Gales
Simón Bolivar
Plaza Egaña L4
Los Orientales
Grecia
Los Presidentes
Quilín

Por otro lado, el tren subterráneo recomendó las opciones que tienen los pasajeros para poder combinar de una línea a otra. “Si necesitas ir desde Los Dominicos (Línea 1) hasta Plaza de Puente Alto (Línea 4), combina en Baquedano con (Línea 5) hasta Vicente Valdés, donde deberás hacer trasbordo con (Línea 4) hasta tu estación de destino”, escribieron en otro mensaje.

También, “si necesitas ir desde San Pablo (Línea 1) hasta Plaza de Puente Alto (Línea 4), combina en Baquedano con (Línea 5) hasta Vicente Valdés, donde deberás hacer trasbordo con (Línea 4) hasta tu estación de destino”.

Twitter: @metrodesantiago

Asimismo, dijeron lo siguiente para otras líneas. “Si necesitas ir desde Fernando Castillo Velasco (Línea 3) hasta Plaza de Puente Alto (Línea 4), combina en Irarrázaval con (Línea 5) hasta Vicente Valdés, donde deberás hacer trasbordo con (Línea 4) hasta tu estación de destino”.

Por otro lado, también dijeron. “Si necesitas ir desde Los Libertadores (Línea 3) hasta Plaza de Puente Alto (Línea 4), combina en Plaza de Armas con (Línea 5) hasta Vicente Valdés, donde deberás hacer trasbordo con (Línea 4) hasta tu estación de destino”.

Twitter: @metrodesantiago

Recuerda que puedes ir revisando el estado actual de la red a través de las redes sociales de Metro de Santiago o a través de su aplicación disponible para dispositivos Android e iOS.

La entrada ¿Qué pasó y cuáles son? Metro de Santiago reporta 10 estaciones cerradas se publicó primero en Rock&Pop.