ELRetrovisor.cl » La inquietante película de terror que debutó #1 en la taquilla

Tu memoria Musical.. Online

La inquietante película de terror que debutó #1 en la taquilla

By

Oct 2, 2022 0 Comments

Llegó octubre y oficialmente comienza la temporada de preparación para Halloween. Múltiples películas de terror comienzan a llegar a las salas de cine, buscando el primer lugar de la taquilla. Sin embargo, ya hay una ganadora oficial del primer fin de semana.

Se trata de Smile (Sonríe), una de las películas de terror más curiosas de terror y que logró debutar en el #1 con sus primeros tres días. Un impresionante logro, considerando que la cinta originalmente se lanzaría solo por las plataformas de streaming.

¿De qué trata Smile, la película de terror del momento?

Ya está en cines chilenos y del mundo Smile, una de las películas de terror más esperadas de la temporada. Y cómo no, si su trailer dejó a muchos bastante asustados e intrigados por la curiosa historia de esta cinta que comenzó con todo su paso por la taquilla.

Smile sigue la historia de Rose (Sosie Bacon), una terapeuta que vive un traumático momento con una de sus pacientes. Tras este momento, su vida toma un inquietante giro cuando comienza a ver a personas con una terrorífica sonrisa que parece seguirla a todos lados.

Originalmente, Sonríe solo se lanzaría en streaming, a través de Paramount+. Sin embargo, las primeras pruebas de audiencia fueron tan exitosas que el estudio decidió lanzarla por la pantalla grande. Y que gran decisión, pues la película está siendo un éxito.

Según reportó Variety, Smile debutó en el #1 de la taquilla, recaudando $22 millones de dólares en su primer fin de semana. Algo impresionante, considerando que la película solo costó $17 millones para realizarse y ya recuperó su presupuesto en solo tres días.

Además, la campaña de Smile ha sido bastante intensa en Estados Unidos. En múltiples eventos deportivos, se han visto a personas sonriéndo de forma escalofriante, una ingeniosa estrategia que parece estar dando grandes resultados en la taquilla.

La entrada La inquietante película de terror que debutó #1 en la taquilla se publicó primero en Rock&Pop.