ELRetrovisor.cl » Otra más: Redes “funan” a Kesha por controversial letra sobre Jeffrey Dahmer

Tu memoria Musical.. Online

Otra más: Redes “funan” a Kesha por controversial letra sobre Jeffrey Dahmer

By

Oct 2, 2022 0 Comments

Hace unos días, te contamos que Katy Perry se había llenado de críticas tras el estreno de la serie sobre Jeffrey Dahmer. Todo esto, debido a una referencia al asesino serial que aparece en una antigua canción de la diva del pop. Sin embargo, ella está lejos de ser la única en recibir cuestionamientos.

Usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar a Kesha por una antigua canción en la que también menciona a Jeffrey Dahmer. Tras esto, la propia madre de la cantante de Tik Tok tuvo que salir a enfrentar la controversia y pedir disculpas.

¿Qué pasó con Kesha y Jeffrey Dahmer?

Debido a la nueva serie de Netflix con Evan Peters, Dahmer, personas de todo el mundo están conociendo los horribles crímenes del Canibal de Milwaukee. Sin embargo, su nombre ya se había convertido en una referencia de la cultura pop estadounidense, algo que no le ha parecido nada bien a las nuevas generaciones.

A través de redes sociales, algunos usuarios criticaron a Kesha por referenciar a Jeffrey Dahmer en su canción del 2010, Cannibal“Haré un Jeffrey Dahmer”canta la artista en un tema donde se pone en el papel de una canibal que se devorará el corazón de un hombre.

Ahora, la madre de la artista subió un video en TikTok para explicar la situación. Según esta, fue ella quien escribió la referencia a Dahmer y asegura que Kesha era muy joven en ese entonces para saber siquiera quién era el asesino serial. Sin embargo, pidió perdón si es que ofendió a alguien con esta parte de la canción.

“Pido perdón a quien haya perdido un miembro de su familia en esta tragedia. Ciertamente jamás quisimos lastimar a alguien o hacerlos sentir mal”, señaló la madre de Kesha. Además, aclaró que era todo una metáfora del éxito de su hija y no una celebración del canibalismo.

@pebesebert

Some context on the lyric that’s bothering people 12 years later. All opinions are valid. Not meant to shut anyone down, just more info #jeffreydahmer #kesha #cannibal #dahmer

♬ Cannibal – Ke$ha

Kesha está lejos de ser la única artista que ha recibido este tipo de críticas. Tras el estreno de Dahmer, usuarios han criticado canciones de artistas como Katy Perry, Eminem y Doja Cat, quienes han referenciado al asesino en sus temas.

La entrada Otra más: Redes “funan” a Kesha por controversial letra sobre Jeffrey Dahmer se publicó primero en Rock&Pop.