ELRetrovisor.cl » ¿Como Daemon? La salvaje fiesta de Matt Smith en casa de Noel Gallagher

Tu memoria Musical.. Online

¿Como Daemon? La salvaje fiesta de Matt Smith en casa de Noel Gallagher

By

Oct 3, 2022 0 Comments

Tal parece que fuera de House of the Dragonel actor detrás de Daemon Targaryen es un verdadero fiestero. Al menos así lo asegura el ex Oasis, Noel Gallagher, quien entregó detalles sobre sus salvajes fiestas con Matt Smith. 

Y es que los británicos no solo han trabajado juntos en videos musicales, sino que también son grandes amigos. Sin embargo, hubo una fiesta en particular que casi hizo que el mayor de los Gallagher perdiera la paciencia. 

La fiesta de Matt Smith en casa de Noel Gallagher

El año pasado, Noel Gallagher estrenó un especial videoclip protagonizado por la estrella de House of the Dragon, Matt Smith. El actor detrás de Daemon Targaryen apareció tanto en We’re On Our Way Now Flying on the Groundvideos del 2021.

Los británicos llevan bastante tiempo siendo amigos y suelen salir de fiestas juntos. De hecho, fue en una de estas que el ex Oasis aprovechó de hacerle la pregunta. “Estaba en nuestra casa y se estaba yendo a las cuatro de la mañana. Y le dijo, ¿no te gustaría salir en un video?”, recordó Noel Gallagher.

Noel Gallagher bromeó con que aprovechó que Matt Smith estaba “borracho” para hacerle la pregunta. Y es que el músico asegura que el actor se suele “liberar” en sus fiestas y ser un verdadero “animal fiestero”.

Aunque esto también puede traer problemas. En conversación con Radio XGallagher recordó una ocasión en la que Matt Smith se quedó hasta las cuatro de la mañana, pateando sus muebles y botando sillas. 

“Un par de veces he tenido que conversar con él. Le dije, ‘amigo, patea una vez más esa silla y vamos a tener que arreglar las cosas’”, comentó Noel sobre el momento que casi perdió la paciencia. Sin embargo, asegura que todo está bien entre ellos y es parte de sus festejos.

 

La entrada ¿Como Daemon? La salvaje fiesta de Matt Smith en casa de Noel Gallagher se publicó primero en Rock&Pop.


Generated by Feedzy