ELRetrovisor.cl » Director de My Policeman revela las películas que Harry Styles vio para sus escenas de sexo

Tu memoria Musical.. Online

Director de My Policeman revela las películas que Harry Styles vio para sus escenas de sexo

By

Oct 3, 2022 0 Comments

Ha sido un año grandioso para Harry Styles a nivel profesional, y es que aparte de haber estrenado su tercer disco Harrys House, ahora se está embarcando en el cine de la mano de películas como Dont Worry Darling y My Policeman. Y para esta última película, el cantante interpreta a un policía homosexual que protagoniza algunas escenas sexuales.

Ahora, el director de la cinta, reveló las cintas que este vio para prepararse para aquellas secuencias.

Lo que planeaba el el director Michael Grandage para los actores

En entrevista con EW, el director de My Policeman, Michael Grandage, exigió a Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson que vieran un montón de películas para prepararse para las escenas de amor homosexual en la pantalla.

Como hombre gay, pensé: si voy a dirigir esta película, al menos quiero asegurarme de alguna manera de que -si tengo la suerte de seguir viviendo dentro de otros 10, 15, 20 años más o menos- quiero ser capaz de mirar la película constantemente y decir: ‘Hice lo que me propuse en términos de intimidad’“. Comenzó a decir.

Y añadió lo siguiente. “Sabía que había una forma de contar una historia muy específica sobre la intimidad entre personas del mismo sexo que, cada vez que la veíamos en la película, ayudaba a avanzar en la narración. No puedes hacer eso si te limitas a hacer un fundido a negro”.

Cabe recordar que en My Policeman, Harry Styles interpreta a Tom, un agente de policía que está en el clóset en el año 1957 en Brighton (Reino Unido). Quien se casa con Marion (Emma Corrin), mientras sale en secreto con el vendedor de arte Patrick (David Dawson).

Michael Grandage reveló que esperaba que cada interacción física tuviera “su propio flujo narrativo”. Con las escenas de sexo gay entre Emma Dawson y Harry Styles encarnando “la facilidad y el abandono” en comparación con la “dificultad de la intimidad” mostrada con las secuencias de Emma Corrin y Harry Styles.

La “narración escultural” fue coreografiada por un coordinador de la intimidad en el plató. A diferencia del papel del cantante en Dont Worry Darling, centrado en el placer femenino.

My Policeman: ¿Qué películas recomendó el director a Harry Styles y el resto del elenco?

Grandage animó a su trío de estrellas de My Policeman a ver The Servant, de Joseph Losey. Y Don´t Look Now, la película de terror que incluye una de las escenas de sexo más explícitas de todos los tiempos con las estrellas Julie Christie y Donald Sutherland.

“A menudo nos limitamos a decir: ‘Y ahora, la escena de intimidad: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, y se acabó’“, dijo también al medio. “Pero yo dije: ‘¿Qué pasa si extiendes esos momentos a escenas tan grandes como algunas de las otras escenas?’”.

Michael Grandage señaló anteriormente que Hiroshima Mon Amour de Alain Resnais también fue una inspiración directa para su película. Para el cineasta, las escenas de sexo “muestran literalmente algo que tenía que ver con “hacer el amor” en el sentido más amplio de la palabra. Algo que era coreográficamente interesante y no sólo una especie de sentido de empuje en el sexo.

Para conocer lo que dijo Harry Styles sobre estas escenas sexuales, haz clic en este enlace.

La entrada Director de My Policeman revela las películas que Harry Styles vio para sus escenas de sexo se publicó primero en Rock&Pop.