ELRetrovisor.cl » ¿Qué pasó? Banda del novio de Billie Eilish expulsa a integrante tras graves acusaciones

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué pasó? Banda del novio de Billie Eilish expulsa a integrante tras graves acusaciones

By

Nov 14, 2022 0 Comments

En las últimas semanas, Jesse Rutherford, líder de The Neighbourhood, comenzó a ser tendencia luego de que se confirmara que es pareja de Billie Eilish. Sin embargo, ahora su banda se habría metido en una gran controversia tras echar a uno de sus integrantes.

La denuncia de María Zardoya

El grupo de rock alternativo estadounidense confirmó este fin de semana la salida de su baterista, Brandon Fried. Esto tras la denuncia de acoso sexual por parte de María Zardoya, vocalista de la agrupación, The Marías.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante criticó al músico por su comportamiento inadecuado.

“Estuve en un bar la noche pasada y fui manoseada por debajo de la mesa por Brandon Fried, el baterista de The Neighbourhood. Fue una de las experiencias más incómodas que jamás había experimentado. Sentí una invasión de mi espacio, privacidad y cuerpo”. Publicó María Zardoya.

La artista pidió a The Neighbourhood buscar a “un nuevo baterista”, ya que “este tipo (Brandon) está completamente perturbado”.

The Neighbourhood: Banda del novio de Billie Eilish echa a Brandon Fried por acoso sexual a vocalista de The Marías

Fue el domingo por la noche donde, por medio de una historia de su cuenta oficial de la red social mencionada, The Neighbourhood confirmó los rumores, anunciando la salida de Brando Fried.

“Agradecemos a María que haya ido hacia adelante. Tenemos tolerancia cero con cualquier tipo de comportamiento inapropiado hacia las mujeres. Como resultado de las acciones de Brandon, ya no será miembro de The Neighbourhood“. Escribieron.

¿Qué respondió el baterista ante las acusaciones?

Luego de todo lo publicado, Brandon Fried, en su cuenta de Instagram, se disculpó sin negar los hechos.

“Estoy terriblemente avergonzado con María. Mis acciones fueron inexcusables e intolerables. No reflejan quién soy como persona, pero claramente reflejan en quién me convierto cuando estoy bajo influencia (de alcohol o drogas)”. Comenzó a decir.

“Quiero disculparme a las mujeres que han sido víctimas de cualquier tipo de comportamiento que las ha dejado sintiéndose incómodas y violadas. También pido perdón a The Neighbourhood y a los fans por decepcionarlos”.

Para conocer el extraño atuendo con el que Billie Eilish y Jesse Rutherford debutaron como pareja oficial, haz clic en este enlace.

La entrada ¿Qué pasó? Banda del novio de Billie Eilish expulsa a integrante tras graves acusaciones se publicó primero en Rock&Pop.