ELRetrovisor.cl » ¿”El pueblo ha hablado”? Elon Musk reestablece la cuenta de Twitter de esta polémica celebridad de EEUU

Tu memoria Musical.. Online

¿”El pueblo ha hablado”? Elon Musk reestablece la cuenta de Twitter de esta polémica celebridad de EEUU

By

Nov 20, 2022 0 Comments

Luego de la polémica compra y posteriores modificaciones que ha hecho el nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, a la red social, recientemente había dicho que quería traer de vuelta a Donald Trump en la plataforma.

Elon Musk decide reactivar la cuenta de Twitter de Donald Trump tras publicar una encuesta

En el último año, ha habido preguntas sobre si el multimillonario de 51 años de edad reestablecería la cuenta del expresidente. Esto desde que finalmente concretó la compra de la plataforma.

Y después de revelar que estaba pensando en su decisión la semana pasada, Elon Musk sometió la situación a una votación.

Luego de publicar una encuesta que decía “Reestablecer la cuenta que tenía Donald Trump”. A lo cual votaron sí o no 15.085.458 usuarios, ganando la primera opción por un estrecho margen de 51,8 por ciento contra un 48,2.

Tras el resultado, Elon Musk retuiteó la encuesta y escribió: “El pueblo ha hablado”. Y añadió: “Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei (la voz del pueblo, es la voz de Dios; en español traducido desde el latín)”.

Twitter: @elonmusk

¿Por qué suspendieron al expresidente de Estados Unidos de la red social?

Cabe recordar que a Donald Trump lo “suspendieron temporalmente” de Twitter en enero de 2021. El mes siguiente, la red social dejó claro que la prohibición se mantendría incluso si decidiera postularse nuevamente para el cargo de Presidente de Estados Unidos.

Volverá a postularse como mandatario del país norteamericano

Cosa que finalmente ocurrió. Ya que el también empresario anunció planes para postularse para el cargo nuevamente. Y según los informes, algunos de sus hijos no parecen estar apoyando su decisión.

Para conocer el épico error que cometió la cantante pop Doja Cat en Twitter, por el que luego le pidió ayuda a Elon Musk incluso con insultos incluidos, haz clic en el siguiente enlace.

La entrada ¿”El pueblo ha hablado”? Elon Musk reestablece la cuenta de Twitter de esta polémica celebridad de EEUU se publicó primero en Rock&Pop.