ELRetrovisor.cl » Britney Spears impacta a sus fans tras “reconciliarse” con este miembro de su familia

Tu memoria Musical.. Online

Britney Spears impacta a sus fans tras “reconciliarse” con este miembro de su familia

By

Dic 4, 2022 0 Comments

Ya hace más de un año que Britney Spears pudo terminar la tutela legal que le impuso su padre durante casi 13 años, y tras lo ocurrido, la denominada princesa del pop lo ha acusado a él y al resto de su familia de cometer duras decisiones en su vida personal, siendo también una de ellas su hermana, Jamie Lynn. Sin embargo, en redes sociales ya aseguran que ambas se habrían reconciliado tras una controversial fotografía que publicó la cantante.

¿Qué dijo Britney Spears de su hermana, Jamie Lynn?

Britney Spears parece haber terminado su enemistad con su hermana Jamie Lynn, compartiéndole un homenaje a través de su cuenta de Instagram.

En una publicación compartida el viernes 2 de diciembre, durante su propio cumpleaños, la artista escribió que estaba “pensando en” Jamie Lynn, a quien describió como su “corazón”.

Haciendo referencia al próximo reality show de Jamie Lynn, Special Forces: The Ultimate Test, Britney Spears continuó diciendo lo siguiente. “¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y por mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola. Si hay alguien que lo entiende, soy yo. ¡¡¡Mi hermana menor!!! ¡¡¡Te amo!!!”.

Getty Images

Fanáticos en shock tras lo que publicó la princesa del pop

Muchos de los fanáticos de la cantante se sorprendieron por la sincera publicación, dada su disputa pública con Jamie Lynn en los últimos años. En enero, el abogado de la estrella del pop, Matthew Rosengart, le envió a esta última una carta de cese y desistimiento, exigiendo que Jamie Lynn dejara de hablar de su hermana “despectivamente” mientras promocionaba su polémico libro de memorias, Things I Should Have Said.

Lo anterior se produjo después de que Britney Spears dijera que estaba “disgustada” con su familia, y luego de una entrevista televisiva que Jamie Lynn dio sobre esta obra. Se le preguntó a Jamie Lynn sobre una sección del libro en la que describe a su hermana, antes de que la colocaran en una tutela, como “errática”, “paranoica” y “en espiral”.

La propia cantante también respondió a las afirmaciones de Jamie Lynn. Diciendo que su hermana menor “nuevamente” había “caído en lo bajo”.

Jamie Lynn había apoyado previamente la difícil situación de Britney Spears de poner fin a su tutela de 13 años. Lo que terminó en noviembre de 2021, diciendo que “desde el día en que nací, solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana”.

A continuación, las fotos que publicó Britney Spears de su hermana:

Instagram: @britneyspears
Instagram: @britneyspears

La entrada Britney Spears impacta a sus fans tras “reconciliarse” con este miembro de su familia se publicó primero en Rock&Pop.