ELRetrovisor.cl » Chicas Pesadas: Los dos actores que regresan para la película musical

Tu memoria Musical.. Online

Chicas Pesadas: Los dos actores que regresan para la película musical

By

Feb 17, 2023 0 Comments

Finalmente tenemos nuevos detalles de la película musical de Chicas Pesadas. Después del éxito de que logró la obra en Broadway, una adaptación llegará oficialmente a la pantalla grande con un elenco completamente nuevo. 

Sin embargo, también habrán algunos rostros conocidos por los fanáticos de la icónica comedia. Y es que se confirmó que dos de los actores originales de Mean Girl regresarán para la esperada nueva versión de la historia. 

Los actores que regresan al musical de Chicas Pesadas

Se anunció que dos actores que salieron en la película original de Chicas Pesadas, regresarán para la versión musical que se estrenará pronto. Lamentablemente, no será ninguna de las plásticas originales, sino que serán sus profesores los que vuelvan a la historia. 

La primera de estas es Tina Fey, quien volverá como la Profesora Norbury en la nueva versión de Mean Girls. Cabe recordar que, además de ser una de las actrices de la cinta, Fey también escribió la película original y también trabajó en el musical. 

Tina Fey en Chicas Pesadas

En segundo lugar, Tim Meadows será otro de los actores que regresará a Chicas PesadasDe seguro lo recuerdas como el director Duvall, quien tuvo algunas icónicas y divertidas escenas en la película protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAddams. 

“Tim y yo estaremos de regreso. No podemos envejecer, los profesores trabajan para siempre”, bromeó Tina Fey sobre su regreso a Chicas Pesadas. Al menos por ahora, son los únicos actores originales que regresarán para la versión musical de esta película.

Tim Meadows

El musical de Chicas Pesadas será basicamente la misma historia, pero contada a través de divertidas canciones que le valieron aplausos por parte de la crítica. Anteriormente, se reveló cuáles serán las actrices que interpretarán a las Plásticas y a Cady Heron en esta nueva versión de Mean Girls. 

La entrada Chicas Pesadas: Los dos actores que regresan para la película musical se publicó primero en Rock&Pop.