ELRetrovisor.cl » Rebel Wilson anuncia matrimonio con su novia con tierna imagen

Tu memoria Musical.. Online

Rebel Wilson anuncia matrimonio con su novia con tierna imagen

By

Feb 20, 2023 0 Comments

Rebel Wilson anunció que se casará con su novia de hace mucho tiempo con una tierna imagen. La actriz compartió una foto de su compromiso en Redes Sociales

Durante el fin de semana recién pasado, la estrella de Pitch Perfect mostró su entusiasmo por su compromiso con tema de Disney.

Las tiernas imágenes del compromiso de Rebel Wilson

“¡Dijimos que SÍ! Gracias Tiffany por el deslumbrante anillo y a Bob Iger y al increíble equipo de Disney por lograr esta mágica sorpresa”, escribió.

En su post de Instagram, Rebel subió un par de fotos capturadas en la ocasión, que mostraban a las novias rodeadas de rosas mientras estaban de pie frente al castillo de la Bella Durmiente.

La publicación también incluyó una mirada detallada al anillo de compromiso de gran tamaño de Ramona Agruma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

Poco después de que Rebel subiera su anuncio, los fanáticos y sus compañeros de la industria acudieron en masa a la sección de comentarios para celebrar el feliz momento.

Rebel Wilson y Ramona Agruma hicieron pública su relación por primera vez en junio del año pasado.

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”, escribió en ese entonces en Instagram.

Pero dos días después de su publicación, se reveló que Wilson se vio obligada a salir del closet, después de que un columnista de The Sydney Morning Herald planeara publicar una historia sobre su relación.

“Básicamente, con la situación, en la que un periodista amenaza con sacarte (del clóset), tienes que darte prisa, y no tuvimos la oportunidad de contarles a algunas personas antes de que se hiciera público. Y eso no es lo ideal”, explicó en una entrevista con The Australian.

“Hay niveles para decirle a la gente. Se lo dices a tu familia cercana y a tus amigos y no a todo el mundo. En nuestras dos familias, no todos aceptan tanto como uno esperaría, y estábamos tratando de ser respetuosos con esas personas y decírselo a nuestra manera”.

La entrada Rebel Wilson anuncia matrimonio con su novia con tierna imagen se publicó primero en Rock&Pop.