ELRetrovisor.cl » Viña 2023: Lo que Christina Aguilera exigió en su camerino

Tu memoria Musical.. Online

Viña 2023: Lo que Christina Aguilera exigió en su camerino

By

Feb 20, 2023 0 Comments

El gran número anglo de este Festival de Viña del Mar está a cargo de Christina Aguilera, quien se presentará este jueves en la Quinta Vergara.

Como uno de los números más esperados de este año, la cantante de “Genie in a Bottle” naturalmente ha hecho una serie de peticiones que no pueden faltar en su backstage.

Las exigencias de Christina Aguilera en Viña 2023

La cantante realizó una serie de peticiones bien específicas para su camerino, como gran parte de los artistas que se presentarán en el certamen festivalero.

Entre las exigencias de los artistas de este año está por ejemplo, Karol G, quien solicitó flores, frutas, y elementos aromáticos, para ambientar la previa a su show, según La Tercera. A su vez, Paloma Mami, pidió dulces ácidos.

Otros pidieron comida, como Emilia, quien pidió frutillas con chocolate. Mientras que Nicki Nicole pidió una tortilla de papas, y el colombiano Camilo, exigió comida orgánica y sustentable en su camerino.

El español Rels B solicitó una selección de frutos secos y tónicas. Y Fito Páez simplemente solicitó “comidas traidicionales”.

El mexicano Alejandro Fernández pidió velas de vainilla o canela, mientras que Polimá Westcoast pidió té de manzanilla para la garganta. Y Tini pidió flores y un parlante para reproducir música

Por su parte, Christina Aguilera, (quien ya está en nuestro país para su actuación en Viña) solicitó velas aromáticas y luz cálida para preparar su recital en la Quinta Vergara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Christina se transformó en la década de 1990 en una de las artistas más relevantes del pop femenino, adjudicándose Grammys. Y generando poderosas colaboraciones con estrellas de la música y formando parte de bandas sonoras de importantes clásicos del cine como “Moulin Rouge”.

Nueve discos de estudio, tres EP’s, dos álbumes recopilatorios y varias giras mundiales, convirtieron a esta celebridad en una de las voces más importantes del último tiempo. Su reciente producción “Aguilera”, fue grabada completamente en español. Y en ella destacan colaboraciones con Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, Tini, Christian Nodal y Nathy Peluso

La entrada Viña 2023: Lo que Christina Aguilera exigió en su camerino se publicó primero en Rock&Pop.