ELRetrovisor.cl » Festival de Viña 2023: Artistas, comediante y horarios de este martes 21 de febrero

Tu memoria Musical.. Online

Festival de Viña 2023: Artistas, comediante y horarios de este martes 21 de febrero

By

Feb 21, 2023 0 Comments

Este 21 de febrero se vivirá la tercera jornada del Festival de Viña 2023. Se trata de una importante noche, en la que se hará un cambio radical del tipo de música que ha sonado hasta ahora en la nueva edición. Además, también habrá un cambio generacional en el público que asista a la Quinta Vergara. 

Y es que, en una edición marcada por la música urbana y las nuevas generaciones, esta nueva noche le dará espacio a músicos más consagrados de Chile y Latinoamérica. Así, se espera que sea una jornada con shows de primer nivel y de celebración a una de las bandas más importantes de nuestro país. 

¿Quiénes se presentan este 21 de febrero en el Festival de Viña 2023?

Alejandro Fernández

La noche del 21 de febrero en el Festival de Viña 2023 comenzara con Alejandro Fernández. El destacado músico mexicano, uno de los grandes exponentes actuales del mariachi y la música regional, llegará a la Quinta Vergara para repasar una carrera de tres décadas.  

Si tomamos en cuenta cómo ha funcionado en las noches previas, lo más probable es que el artista salga al escenario a eso de las 22:00 horas y su show pueda extenderse cerca de las 23:30 horas. Cabe señalar que la extensión del festival ha causado debate en las redes, por las altas horas de las madrugadas a las que termina. 

Belén Mora

Belén Mora será la encargada de ponerle la cuota de humor al Festival de Viña 2023 este martes 21 de febrero. La comediante, que se ha ganado aplausos con sus rutinas de stand up comedy, llegará en la noche que muchos humoristas quería, considerando el tipo de público presente. 

Belén Mora

Siguiendo lo que ocurrió en las primeras dos noches, la comediante se subirá al escenario entre las 23:45 y las 00:00 horas. En su caso, la extensión del show dependerá de lo mucho que conecte con el público, después de las dos exitosas rutinas de las jornadas anteriores. 

Los Jaivas

Sin duda, los más esperados de este 21 de febrero son Los Jaivas, quienes llegarán al Festival de Viña 2023 para celebrar sus seis décadas de carrera. Son el único grupo chileno que se presenta en esta edición y promete ser uno de los shows más potentes y emotivos. 

Sin embargo, habrá que esperar para poder verlos, considerando que se presentará después de la Competencia Internacional y la Competencia Folclórica. Así, se espera que Los Jaivas salgan al escenario de la Quinta Vergara a eso de las 01:50 y las 02:00 horas. 

La entrada Festival de Viña 2023: Artistas, comediante y horarios de este martes 21 de febrero se publicó primero en Rock&Pop.