ELRetrovisor.cl » Leonardo DiCaprio está molesto: “No puede ir a ningún sitio sin que se le relacione con la mujer más joven y guapa del lugar”

Tu memoria Musical.. Online

Leonardo DiCaprio está molesto: “No puede ir a ningún sitio sin que se le relacione con la mujer más joven y guapa del lugar”

By

Feb 21, 2023 0 Comments

Conocido por películas como Titanic, El Lobo de Wall Street y Once Upon a Time in Hollywood, Leonardo DiCaprio ha arrasado desde sus inicios en 1989 en la industria del cine.

Y es que el actor de 48 años tiene un indudable talento, razón que lo ha llevado a estar nominado en diversas ocasiones a mejor actor en los Premios Óscar. Finalmente en la 88º edición, que se llevó a cabo en 2016, DiCaprio ganó la estatuilla gracias a su interpretación en The Revenant.

No obstante, en los últimos años ha estado en el ojo de la prensa por sus continuas relaciones amorosas con mujeres más jóvenes que él, hecho que le ha generado cierta molestia al actor Leonardo DiCaprio por la mala fama que esto le crea.

¿Por qué? Esta es la razón por la cual Leonardo DiCaprio esta molesto

Desde que inicio su carrera en el cine, Leonardo DiCaprio es considerado uno de los actores atractivos de la industria de Hollywood. Por lo que no fue raro que durante su ascenso a la fama lo vieran emparejado con otras artistas del mundo del espectáculo.

Pese a que el actor no habla mucho de su vida privada, entre 1999 y 2005 mantuvo una relación con la modelo brasileña Gisele Bündchen y posteriormente entre 2005 hasta 2011 comenzó a salir con la modelo israelí Bar Refaeli. Posteriormente, 2017 hasta 2022 estuvo en una relación estable con la actriz Camila Morrone. Después de su quiebre, el actor se ha visto en relaciones bastante breves con mujeres menores que él.

Sin embargo, esta mala fama ha generado cierto disgusto en el actor, o al menos así lo reveló una fuente cercana al protagonista de Atrápame si puedes.

“Leo está muy soltero en este momento y no le gusta el bombo que sugiere que esté buscando a estas mujeres tan jóvenes”, comentó la fuerte cercana. “No puede ir a ningún sitio sin que se le relacione con la mujer más joven y guapa del lugar”, añadió.

Según la fuente, Leonardo actualmente se encuentra soltero y de iniciar una nueva relación, estaría interesado en encontrar algo estable y duradero como su relación con Morrone.

La entrada Leonardo DiCaprio está molesto: “No puede ir a ningún sitio sin que se le relacione con la mujer más joven y guapa del lugar” se publicó primero en Rock&Pop.