ELRetrovisor.cl » Paul Mescal revela quién quiere que gane el Oscar a Mejor Actor: “Yo no voy a ganar”

Tu memoria Musical.. Online

Paul Mescal revela quién quiere que gane el Oscar a Mejor Actor: “Yo no voy a ganar”

By

Feb 23, 2023 0 Comments

Paul Mescal logró su primera nominación a los Premios Oscar por su actuación en Aftersun. El interprete irlandés de 26 años sorprendió al ser nominado como Mejor Actor, pese a que su aclamada película no recibió ninguna otra mención en la ceremonia.

Sin embargo, él cree que esto es lo máximo que tendrá en la nueva edición de los Premios de la Academia. Y es que Paul Mescal confesó estar seguro de que no ganará la estatuilla, señalando que tiene su propio favorito para ser el gran ganador. 

¿Qué dijo Paul Mescal sobre los Oscar?

En conversación con Evening StandardPaul Mescal habló sobre sus chances de ganar el Oscar a Mejor Actor. La estrella de Aftersun fue bastante sincera y afirmó que no tiene ninguna expectativa de ganar la estatuilla, con la que rompería el récord del actor más joven en ganarla.

“Mira, yo no voy a ganar. Así que tengo una presión de bajas expectativas. Basicamente puede simplemente sentarme y disfrutarlo”, afirmó Paul Mescal sobre su categoría. Después de todo, es una bastante reñida y la mayoría apuesta por Austin Butler en Elvis o Brendan Fraser en The Whale.

Paul Mescal para Evening Standard

Sin embargo, señala que no le importante el no ganar, pues su carrera ya cambió con la nominación. “Si tengo una nueva película, ahora dirá, ‘el nominado al Oscar, Paul Mescal’. Y solo pienso, ‘wow, es una locura’. Es genial, voy a estar donde en el lugar que recuerdo ver cuando estaba creciendo”, afirmó el actor de Aftersun. 

Además, señaló que tiene a su propio favorito para ganar el Oscar a Mejor Actor y quiere verlo ganar la estatuilla. “Cuando nombren a los mejores actores, habrá una cámara sobre mi y mi mamá, esperando para aplaudir, espero, por Colin Farrell”, reveló.

Colin Farrell en The Banshees of Inisherin

Así, Paul Mescal confiesa que quiere que sea su compatriota el ganador del Oscar a Mejor Actor. Colin Farrell está nominado por su actuación en The Banshees of Inisherininterpretación que lo tiene como el actor más premiado del año. 

La entrada Paul Mescal revela quién quiere que gane el Oscar a Mejor Actor: “Yo no voy a ganar” se publicó primero en Rock&Pop.