ELRetrovisor.cl » La película que Quentin Tarantino nombró la peor de su carrera

Tu memoria Musical.. Online

La película que Quentin Tarantino nombró la peor de su carrera

By

Feb 24, 2023 0 Comments

Quentin Tarantino ha hecho algunas de las películas más icónicas y aplaudidas de las últimas décadas. Pulp Fiction, Kill Bill, Django Unchained, Bastardos sin Gloria, Once Upon a Time in Hollywood son solo algunas de sus aclamadas cintas.

Sin embargo, eso no significa que todas hayan sido bien logradas. Y es que el director confiesa que hay una de sus películas que sobresale por malas razones, al ser el peor trabajo que ha hecho en su carrera. 

¿La peor película de Quentin Tarantino?

Hace unos años, Quentin Tarantino hizo un repaso por sus películas en conversación con otros directores. En la instancia, a cargo de The Hollywood Reporterreflexionó sobre sus éxitos y sus caídas. 

Fue así como el director se refirió a la que considera que es la peor película en toda su filmografía. Se trata de Death Proof, un thriller de acción que se lanzó en 2007, como parte de un double feature: Grindhouse. 

“Quiero irme con una increíble filmografía. Death Proof tiene que ser la peor película que alguna vez he hecho”, señaló Quentin Tarantino sobre la divisiva película con Kurt Russell.

Sin embargo, tampoco quizo ser tan duro con su trabajo. “Para una película tan torpe, no es tan mala, ¿cierto? Si eso es lo peor que puedo hacer, estoy conforme”, afirmó Tarantino sobre la película que de todas formas tiene algunos fieles fanáticos.

 

La entrada La película que Quentin Tarantino nombró la peor de su carrera se publicó primero en Rock&Pop.