ELRetrovisor.cl » No era el Chico Pérez: Revelan nombre que “censuraron” de rutina de Fabrizio Copano

Tu memoria Musical.. Online

No era el Chico Pérez: Revelan nombre que “censuraron” de rutina de Fabrizio Copano

By

Feb 24, 2023 0 Comments

Fabrizio Copano tuvo una presentación triunfal en el Festival de Viña del Mar, en donde bromeó con varias personas, entre ellas el Presidente Gabriel Boric, el expresidente Sebastián Piñera, Miley Cyrus, Robert De Niro y varias veces bromeó con el animador Cristián “Chico” Pérez.

En varias ocasiones el DJ fue objeto de chiste en la exitosa rutina de Copano. Sin embargo, él mismo reveló que no era él quien era la persona quien originalmente era objeto de broma.

¿A quién iba a bromear Fabrizio Copano originalmente?

El ex panelista de SQP habló sobre la rutina en el matinal de Chilevisión la mañana de este viernes. En él contó en tono de broma: “Oye, pedí un Uber para ir a pegarle, pero no llegó nunca. Me canceló la carrera”.

Según reconoció el “Chico” Pérez, “Estaba acostadito viendo el show. En la primera mención dije como ‘bah, qué raro, a pito de nada, qué gratuito’ consignó Biobío. En la segunda fue como ‘ah’, en la tercera ya reí y en la cuarta ya estaba entregado”.

Sin embargo, contó que originalmente, el chiste no apuntaba a él, sino a Arturo Walden, más conocido como el “Kiwi”. El rostro televisivo de los 90 era originalmente el objeto de broma de Copano.

Esta información fue confirmada por Luis Slimming, comediante también quien trabajó con Fabrizio Copano en sus guiones. En el mismo matinal, Monserrat Álvarez le preguntó de qué chiste fue artifice y Slimming le contestó que “fui uno de los que dijo ‘oye, hay que sacar este nombre que estaba’”.

El humorista que triunfó en Olmué este año confirmó que “era un nombre que venía de mucho antes, pero por todo lo que pasó con Kiwi hubiera generado una pifia”, consignó Publimetro.

Vale la pena mencionar que el “Kiwi” fue desvinculado de TVN luego de un despacho del matinal “Buenos Días a Todos”, en el que Walden besó forzosamente a la comediante Pamela Leiva.

 

 

La entrada No era el Chico Pérez: Revelan nombre que “censuraron” de rutina de Fabrizio Copano se publicó primero en Rock&Pop.