ELRetrovisor.cl » Lady Gaga recibe insólita demanda de mujer involucrada en robo de sus perros

Tu memoria Musical.. Online

Lady Gaga recibe insólita demanda de mujer involucrada en robo de sus perros

By

Feb 26, 2023 0 Comments

Lady Gaga se enfrenta a una insólita demanda que causó el enojo de sus fanáticos. La cantante recibió una demanda por parte de la mujer acusada de ayudar al robo de sus perros en 2021, un violento asalto que terminó con un ataque casi mortal al cuidador de las mascotas.

Sin embargo, esta ahora afirma que merece compensación económica por parte Gaga. ¿La razón? Afirma que ella sí entregó a los perros y le deben pagar la recompensa que se prometió originalmente, aunque haya sido parte del robo.

¿Qué pasó con Lady Gaga?

En 2021, Lady Gaga anunció una recompensa de $500 mil dólares a quien le regresara a sus perros, tras un violento robo que sufrió el paseador de sus mascotas. Una mujer llamada Jennifer McBride fue quien regresó a sus perritos, Koji and Gustav, buscando la recompensa.

Sin embargo, posteriormente se supo que esta estaba conectada con los asaltantes que robaron los perros de Lady Gaga. Así, se le detuvo e interrogó por su participación en el caso. Sin embargo, ahora afirma que se le debe pagar de todas formas.

Lady Gaga y sus mascotas

Según reportó Entertainment Weekly, la mujer presentó una demanda en contra de Lady Gaga por no pagarle los $500 mil dólares de la recompensa. Según acusa su abogado, la cantante rompió su promesa y cometió fraude al decir que “no habrían preguntas” si es que devolvían a sus mascotas sanos y salvos.

Así, la demanda acusa que Lady Gaga cometió un “incumplimiento de contrato”, “fraude por falsa promesa” y “fraude por tergiversación” al no pagar el dinero que se prometió en la recompensa. Una insólita demanda que muchos ven como otra oportunidad para sacar dinero.

@ladygaga

Además del robo de sus perros, que afortunadamente volvieron sanos y salvos, el asalto provocó serios daños al paseador de la mascota. Recientemente, este habló sobre cómo su vida cambió después del incidente y el trauma que le provocó.

La entrada Lady Gaga recibe insólita demanda de mujer involucrada en robo de sus perros se publicó primero en Rock&Pop.