ELRetrovisor.cl » A sus 74 años: Grace Jones impacta con épica sesión de fotos

Tu memoria Musical.. Online

A sus 74 años: Grace Jones impacta con épica sesión de fotos

By

Feb 28, 2023 0 Comments

La legendaria Grace Jones sorprendió con una nueva y épica sesión de fotos. A sus 74 años, la icónica cantante, actriz y modelo posó para la nueva campaña de Wolford y demostró que el tiempo no pasa en ella.

Se trata de su regreso al mundo de la moda y el modelaje, donde se convirtió en un ícono durante los setenta y ochenta. Sin embargo, pese al paso del tiempo, la interprete de Slave to the Rhythm demuestra que todavía tiene lo que la volvió una de las figuras más atractivas de la música. 

La épica sesión de fotos de Grace Jones

Grace Jones posó para una sesión de fotos de la campaña de Wolford 2023. La cantante es el nuevo rostro de la lujosa marca de modas, debutando su colaboración durante la Semana de la Moda de Milán 2023. 

Grace Jones

Aunque dejó postales en blanco y negro, no son para nada imágenes del recuerdo. Las potentes fotos son de una Grace Jones a los 74 años, demostrando que todavía tiene esa actitud y atractivo que la convirtió en un ícono y que ha inspirado a tantas generaciones. 

Grace Jones para Wolford

“Celebra la longevidad y el estilo atemporal con una visión afila de la marca, una que se centra en las piezas atemporales, sin edad y diseñadas considerando el paso del tiempo”, señaló Wolford sobre su colaboración con Grace Jones en esta nueva campaña.

Grace Jones

Anteriormente, Grace Jones se refirió sobre el modelaje en la actualidad y señaló que no podría hacerlo hoy. “Me alegra que no lo estoy haciendo ahora. Probablemente estaría muerta. Todos son tan delgados. La talla cero es como de muertos vivientes. No es nada sexy”, afirmó la artista a The Guardian. 

Wolford

“Cuando yo moledada, normalmente sería una talla 6 u 8, aunque mis hombros son hanchos, así que era difícil. Ahora no podría entrar en las tallas de las modelos, porque son muy pequeñas”, continuó Grace Jones sobre su mirada del modelaje actual.

 

La entrada A sus 74 años: Grace Jones impacta con épica sesión de fotos se publicó primero en Rock&Pop.