ELRetrovisor.cl » Chris Pine le pone fin al debate sobre el supuesto escupo de Harry Styles

Tu memoria Musical.. Online

Chris Pine le pone fin al debate sobre el supuesto escupo de Harry Styles

By

Mar 1, 2023 0 Comments

El año pasado, las redes sociales estallaron después de que se hiciera viral un video en el que supuestamente Harry Styles escupió a Chris Pine, durante el estreno de la película Don’t Worry Darling del Festival de Venecia.

En ese momento, el representante del actor rechazó todo tipo de acusación y aseguró que todo era “una historia ridícula”, sin embargo la gente no lo creyó. Es por eso que ahora, Pine confesó cual es la verdad detrás de todo este asunto.

Chris Pine le pone fin al debate sobre el escupo de Harry Styles

En una reciente entrevista con Esquire, Chris Pine confesó cual es la verdad la detrás de este famoso registro que movió a las redes sociales y aseguró que realmente Harry Styles nunca le escupió.

“Harry no me escupió. Él es un tipo muy amable. Estaba en el avión y volvíamos de Venecia pasándolo muy bien en el avión y mi publicista me despertó y me dijo: ‘Tenemos que redactar una declaración sobre lo que sucedió en Venecia’. Ella me mostró y parecía, como si Harry me hubiera escupido. Pero la verdad es que él no me escupió”.

“Creo que Harry se inclinó y dijo: ‘Son solo palabras, ¿no?’”, continuó Pine. “Tuvimos esta pequeña broma. Todos teníamos jet lag y tratábamos de responder preguntas y, a veces, cuando estás haciendo estas cosas de prensa, tu cerebro se confunde y comienzas a hablar tonterías, así que bromeamos: ‘Son solo palabras’“.

Esta polémica, fue solo una de muchas que rodearon la cinta de Olivia Wilde, ya que habían otros rumores que apuntaban al tenso ambiente que hubo durante el rodaje, luego de que la directora discutiera con la estrella  Florence Pugh.

La entrada Chris Pine le pone fin al debate sobre el supuesto escupo de Harry Styles se publicó primero en Rock&Pop.