ELRetrovisor.cl » Pedro Pascal recuerda su trabajo en Buffy, la Cazavampiros: “Lo recuerdo todo”

Tu memoria Musical.. Online

Pedro Pascal recuerda su trabajo en Buffy, la Cazavampiros: “Lo recuerdo todo”

By

Mar 1, 2023 0 Comments

Pedro Pascal recordó su aparición en un icónico capítulo de Buffy, la Cazavampiros. El actor de The Last of Us The Mandalorian se sorprendió cuando le preguntaron sobre su trabajo en la icónica serie noventera.

Y es que el chileno solo apareció en un episodio de la serie y fue hace muchos años. Además, Pascal se ve muy distinto en ese entonces, considerando que tenía tan solo 24 años. Sin embargo, él afirma que recuerda todo de su trabajo en el show.

La aparición de Pedro Pascal en Buffy, la Cazavampiros

En conversación con Entertainment TonightPedro Pascal se puso nostálgico al hablar de su aparición en Buffy, la Cazavampiros. El actor se sorprendió cuando le preguntaron sobre su trabajo en la serie, que ocurrió hace ya más de dos décadas.

Y es que la actriz de la serie, Sarah Michelle Gellar, compartió una foto junto a Pascal. “Lo recuerdo todo”, afirmó el actor de The Last of Us cuando vio la foto que su compañera compartió, la que incluía la frase: “Cuando mamá se encuentra con papá”.  

Pedro jamás va a olvidar su papel chiquito en Buffy y lo buena que Sarah Michelle Gellar fue con él hace 24 años ya

Pedro ayer en la premiere de #TheMandalorian pic.twitter.com/nVSIKKLzXg

— Pedro Pascal Argentina (@PedroPascalArg) March 1, 2023

“Recuerdo que tenía un helado en su camerino y me dio un poco. Volvió a su camerino y sacó más helado y lo compartió”, recordó Pedro Pascal sobre su trabajo con la actriz de Buffy, la Cazavampiros. “Fue una grabación nocturna, era la mitad de la noche y estabamos en el campus de UCLA”, continuó.

En el capítulo, Buffy está comenzando la Universidad y se encuentra con Eddie, interpretado por Pascal. Sin embargo, antes de que puedan desarrollar una relación, este es atacado por vampiros y se transforma en uno de ellos. 

Pedro Pascal en Buffy, la Cazavampiros

“Tuve que almorzar con una máscara de vampiro. Ella fue increíblemente amable. Me enseñó a cómo llegar a mi marca. Fue la mejor”, continuó Pedro Pascal al recordar su trabajo con Sarah Michelle Geller.

 

La entrada Pedro Pascal recuerda su trabajo en Buffy, la Cazavampiros: “Lo recuerdo todo” se publicó primero en Rock&Pop.