ELRetrovisor.cl » Twenty One Pilots habla tras reemplazar a Blink-182 en Lollapalooza Chile: “Lo tomamos con humildad”

Tu memoria Musical.. Online

Twenty One Pilots habla tras reemplazar a Blink-182 en Lollapalooza Chile: “Lo tomamos con humildad”

By

Mar 1, 2023 0 Comments

Después de tantos rumores, se confirmó que Twenty One Pilots será la banda que reemplazará a Blink-182 en Lollapalooza Chile 2023. El dúo de rock reemplazará al nostálgico grupo en todas sus fechas de Sudamérica, luego de que tuvieran que cancelar sus shows por el estado de salud de Travis Barker. 

Las redes se dividieron entre los fanáticos felices y quienes señalaron que no eran un reemplazo del mismo nivel. Ahora, el grupo de Tyler Joseph y Josh Dun entregó un mensaje sobre su participación en múltiples festivales de Latinoamérica. 

¿Qué dijo Twenty One Pilots?

A través de redes sociales, los miembros de Twenty One Pilots reaccionaron al anuncio de que reemplazarán a Blink-182 en múltiples fechas. La banda confesó que también se sorprendieron cuando se lo preguntaron, señalando que no tenían planes de venir a la región. 

Nos pidieron a Josh y a mi que llenaramos un puesto en cinco festivales de América del Sur y uno en México”, comenzaron sobre sus nuevas fechas. “No muchas cosas podrían sacarnos de nuestro tiempo de descanso, pero la oportunidad de tocar para uno de los mejores fanáticos musicales del mundo es una razón”, continuaron.

Esto, porque Twenty One Pilots estaba en medio de un receso de los conciertos, con solo un show en 2023 hasta ahora. Sin embargo, ocuparán parte de su tiempo de inactividad para poder tocar en Lollapalooza Chile y en los otros conciertos de la región.

“Lo tomamos con humildad y lo daremos todo”, continuaron en su mensaje en Instagram.

La entrada Twenty One Pilots habla tras reemplazar a Blink-182 en Lollapalooza Chile: “Lo tomamos con humildad” se publicó primero en Rock&Pop.