ELRetrovisor.cl » Guionista de ‘Ant-Man And The Wasp’ asegura que estaba “realmente triste” por las críticas negativas

Tu memoria Musical.. Online

Guionista de ‘Ant-Man And The Wasp’ asegura que estaba “realmente triste” por las críticas negativas

By

Mar 2, 2023 0 Comments

Solo dos semanas después de su lanzamiento, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, hizo historia al ser una de las películas más criticadas de la franquicia de Marvel. A pesar de que en su primera semana en los cines logró recaudar 105 millones, su segunda semana no fue igual, pues ganó un 69% menos.

Esta fuerte disminución en la taquilla se debió en gran medida a las opiniones de la audiencia, quienes han asegurado que esta película no estaba a la altura de sus predecesoras. Sin embargo, recientemente, el guionista del filme reveló que no se esperaba una recepción tan negativa.

Guionista de ‘Ant-Man And The Wasp’ asegura que estaba “realmente triste” por las críticas negativas

En una reciente entrevista con The Daily Beast, el escritor de la tercera entrega de Ant-Man, Jeff Loveness reveló cual fue su reacción inicial a las criticas. 

“Para ser honesto, esas críticas me tomaron por sorpresa. Estaba en un punto bastante bajo… Esas no eran buenas críticas, y yo estaba como, ‘¿Qué…?’. Estoy muy orgulloso de lo que escribí para Jonathan (Majors) y Michelle Pfeiffer. Pensé que eso era algo bueno, ¿sabes? Así que estaba abatido y realmente triste por eso”.

Sin embargo, poco después de que se publicaran las primeras reseñas, Loveness decidió asistir a una proyección pública para ver como reaccionaba el público viendo la película en tiempo real. “Estaba como: ‘¡Maldita sea! ¡No, (las reseñas) están equivocadas! ¡Estoy en lo cierto! ¡MODOK es genial! Estoy bastante contento con eso en general, y creo que aprendí a recibir un golpe esta semana. Y ahora que aprendí que no es tan malo, puedo seguir haciendo cosas”.

La última entrega de Ant-Man fue protagonizada por  Paul Rudd como Ant-Man; Scott Lang, Evangeline Lilly como The Wasp; Hope Van Dyne y Jonathan Majors como el nuevo gran villano Kang The Conqueror.

La entrada Guionista de ‘Ant-Man And The Wasp’ asegura que estaba “realmente triste” por las críticas negativas se publicó primero en Rock&Pop.