ELRetrovisor.cl » Concurso: Gana entradas para Lollapalooza Chile

Tu memoria Musical.. Online

Concurso: Gana entradas para Lollapalooza Chile

By

Mar 6, 2023 0 Comments

¡Lollapalooza está a la vuelta de la esquina! Y en RocK&Pop queremos que nos acompañes a celebrar lo mejor de la música en vivo.
Es por eso que tenemos un concurso para tí: Participa por entradas dobles para cantar este 17, 18 y 19 de marzo.
¿Cómo participar? Al final de la nota te lo contamos.

Todos a una nueva edición de Lollapalooza Chile

Durante esta semana, el Parque Cerrillos se está preparando para una nuvea versión de Lollapalooza. Este año será la versión número 11 del festival más multitudinario que se realiza en el país y será la segunda oportunidad en realizarse en pulmón verde de la comuna de Cerrillos, la nueva sede del evento tras dejar su escenario habitual, el Parque O’Higgins.
Serán tres días de conciertos al aire libre y en vivo, específicamente los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Cartel por día

Debido a la baja de Blink 182, el cartel del festival se debió reamar la lista de cabezas de cartel y la programación del día domingo. De esa forma, en el primer día de Lollapalooza Chile los horarios estelares los encabezarán la cantante Billie Eilish y el rapero Lil Nas X.
Mientras que el sábado los show principales estarán a cargo de Drake, en su primero concierto en Chile, y la española Rosalía, que vuelve al festival. En tanto el domingo el festival se cerrará con los show de los recién incorporados Twenty One Pilots y la banda australiana Tame Impala.

Puedes ver a continuación el cartel actualizado con la programación por día y acá los precios de los pases diarios.

Concurso: Participa por entradas

Si no quieres quedarte abajo de este tremendo festival, participa entonces por entradas dobles para uno de los tres días de concierto. Rellena el formulario y cuéntanos a qué banda irás a ver.

Cierre sorteo: jueves 16 marzo.

La entrada Concurso: Gana entradas para Lollapalooza Chile se publicó primero en Rock&Pop.