ELRetrovisor.cl » ¡8.000 calorías! Hugh Jackman revela la impresionante dieta que debe hacer para interpretar a Wolverine

Tu memoria Musical.. Online

¡8.000 calorías! Hugh Jackman revela la impresionante dieta que debe hacer para interpretar a Wolverine

By

Mar 7, 2023 0 Comments

Ser un superhéroe no es una tarea fácil para un actor. Pese a los beneficios que te puede traer en tu carrera profesional, lucir una gran musculatura en pantalla requiere de un montón de entrenamiento y dietas estrictas. Pero si hay alguien que sabe como es ese proceso, es Hugh Jackman.

El actor que ha ocupado el papel de Wolverine durante más de dos décadas, volverá a lucir sus garras en Deadpool 3, por lo que ya ha empezado a ponerse en forma. Y ahora, ha mostrado a sus seguidores los alimentos que ingiere.

Hugh Jackman revela la impresionante dieta que debe hacer para interpretar a Wolverine

“Volumen. Un día en mi vida” escribió Jackman en sus redes sociales junto a una foto en la que se ven las seis comidas que ingiere en un día. “Gracias, Chef Mario, por ayudarme a mantenerme sano y bien alimentado mientras me convierto en Wolverine otra vez”.

Según señala Variety, los alimentos que consume el actor incluyen black bass (2.000 calorías), salmón (2.100 calorías), dos hamburguesas de pollo (1.000 calorías cada una) y dos solomillos (1.100 calorías cada uno). Lo que significa que Hugh está consumiendo 8.000 calorías diarias para dar forma a Wolverine. Algo bastante sorprendente teniendo en cuenta que un adulto normal necesitaría entre 2.000 y 2.400 calorías diarias.

Bulking. A day in the life. Thank you Chef Mario for helping me stay healthy and properly fed whilst .. Becoming. Wolverine. Again. pic.twitter.com/bnNAzDiZuR

— Hugh Jackman (@RealHughJackman) March 6, 2023

Anteriormente, Jackman había hablado con el presentador de The Late Show, Stephen Colbert, donde le comentó que pretendía ingerir 6.000 caloría diarias para ponerse en forma “Me estoy fortaleciendo. Ahora mismo como unas 4.500-5.000 calorías”.

“Usé un monitor de frecuencia cardíaca como Harold Hill (en The Music Man ) porque mi entrenador dijo: “Necesito saber con qué estoy trabajando aquí, porque estoy tratando de aumentar tu volumen”. Quemé 1500 calorías en el programa, ocho veces por semana. Entonces ella dice: “oh, tienes que comer”. Así que estaba comiendo 4500 calorías al día, no era bonito. Ahora solo estoy comiendo y entrenando”.

 

La entrada ¡8.000 calorías! Hugh Jackman revela la impresionante dieta que debe hacer para interpretar a Wolverine se publicó primero en Rock&Pop.