ELRetrovisor.cl » Cate Blanchett es protagonista en este peculiar videoclip

Tu memoria Musical.. Online

Cate Blanchett es protagonista en este peculiar videoclip

By

Mar 7, 2023 0 Comments

Cate Blanchett, conocida por películas como El curioso caso de Benjamín Button, El Señor de Los Anillos, Carol y su más reciente película, Tár, se ha hecho espacio no solamente en el cine, si no también en el mundo de la música.

Y es que la actual nominada a mejor actriz en los Premios Óscar 2023, protagonizó hace solo un par de días un peculiar videoclip de la banda estadounidense Sparks.

“The Girl Is Crying in Her Latte”: Cate Blanchett protagoniza videoclip de sencillo de Sparks

Sparks es una banda de rock que surgió a comienzos la década de los años 70. Pese a que no han resaltado tanto como otras bandas del mismo género, esta vez si que se hicieron escuchar con su último lanzamiento. Y es que hace solo tres días estrenaron el video The Girl Is Crying In Her Latte, el sencillo promocional de su nuevo disco Latte. En el video, que dura aproximadamente 3 minutos, podemos ver a la reconocida actriz vistiendo un traje amarillo, audífonos rojos y bailando al ritmo de la pegajosa canción.

En conversación con Variety, los hermanos Ron y Russell Mael comentaron como fue que la galardonada actriz terminó protagonizando el peculiar video. Tras encontrarse en un festival de cine y comentarles de este proyecto, la actriz accedió sin problema. “Cuando Cate escuchó la canción por primera vez, dijo: Estoy riendo y llorando al mismo tiempo, y pensé que era un comentario muy acertado sobre esta canción”, comentó Russell Mael.

“Ni siquiera sabíamos que necesariamente iba a estar bailando (…) Entró con los audífonos rojos que usa en el video, y parecía que en realidad había estado en un escenario antes o algo así”, añadió Russell.

La entrada Cate Blanchett es protagonista en este peculiar videoclip se publicó primero en Rock&Pop.