ELRetrovisor.cl » “No quiero volver a hacerlo”: Jenna Ortega recrea el baile de Merlina con divertido giro

Tu memoria Musical.. Online

“No quiero volver a hacerlo”: Jenna Ortega recrea el baile de Merlina con divertido giro

By

Mar 9, 2023 0 Comments

Jenna Ortega volvió a hacer el icónico baile de Merlina, en lo que parece ser su última vez. En un divertido video para Saturday Night Livela joven actriz recreó el momento de la serie que se volvió viral, aunque con un divertido giro. 

Y es que Ortega se prepara para hacer su debut en SNL, celebrando así lo que ha sido un increíble año para ella. Esto, mientras los fanáticos esperan novedades en torno a la ya anunciada segunda temporada de Merlina. 

Jenna Ortega recrea el baile de Merlina

En un divertido video promocional de Saturday Night Live, la actriz de Merlina revive el momento más icónico de la serie. En este, se puede ver como Jenna Ortega señala que ya no quiere hacer el baile de su personaje, porque ya está demasiado repetido. 

“No quiero volver a hacerlo, porque ya lo hemos visto mucho”, señala la actriz mientras se prepara para su debut en el programa. Esto decepciona a tres actores de SNL, que estaban disfrazados de Merlina y con obvios deseos de hacer el baile que fue furor en TikTok. 

The PDD boys have a pitch for Jenna Ortega pic.twitter.com/0L7j9djkLV

— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) March 8, 2023

Al ver la decepción de los actores, quienes niegan que quieran hacer el baile de Merlina, esta finalmente cede y baila con ellos. Sin embargo, esta vez lo hace aún más apática que cuando lo hizo su personaje y claramente cansada de repetirlo. 

El divertido momento aparece acompañado por Bloody Mary, la canción de Lady Gaga que se hizo viral en TikTok por el reto viral de imitar el baile al ritmo de este tema. Curiosamente, era Goo Goo Muck de The Cramps la canción que sale en la escena original, aunque fue opacada por el trend en la aplicación.

 

 

La entrada “No quiero volver a hacerlo”: Jenna Ortega recrea el baile de Merlina con divertido giro se publicó primero en Rock&Pop.