ELRetrovisor.cl » Pedro Ruminot reconoce error en aparición de Los Bunkers en rutina de Copano en Viña

Tu memoria Musical.. Online

Pedro Ruminot reconoce error en aparición de Los Bunkers en rutina de Copano en Viña

By

Mar 9, 2023 0 Comments

Lo más comentado del show de Fabrizio Copano fue la increíble doble reunión al final, en el que no solo él se reunió con sus compañeros del Club de la Comedia, sino que también los Bunkers tuvieron una aparición sorpresa.

Sin embargo, no todo fue tan épico como se vio, ya que como reveló Pedro Ruminot, no todo salió tan bien, ya que hubo un error de descoordinación.

El error de la rutina de Copano y la aparición de los Bunkers

Ruminot apareció como invitado en el podcast Tomás Va a Morir, con Edo Caroe, Tomás Leiva y Alejandro Barros, y habló de la rutina de Copano, en la que tuvo una aparición especial.

“Con Sergio Freire lo conversamos en el escenario, a punto de salir, porque había otros planes y cambiaron. De hecho, abrir la puerta de atrás salió mal”, comenzó explicando.

Pareciera que salió bien, pero no, porque se tenía que abrir altiro” reveló. Incluso contó que Fabrizio Copano tuvo que improvisar. “Fabrizio supo salir, inventó un chiste de la nada, que Los Bunkers se bajaron con Maná”, agregó.

Y en efecto, en el video de la rutina de Copano, se puede ver el error cuando se demora la apertura de las puertas antes que aparezcan Los Bunkers, y Copano tiene que darle más tiempo con un chiste.

Frente a la confesión de Ruminot, Edo Caroe dijo que él, al igual que mucha gente no se dio cuenta. “Ni se notó, de hecho, yo creí que estaba pensado así, que estaba súper bien escrito, porque está la expectativa, después no, para después, efectivamente, mostrar a la banda”.

“No, se abría altiro” respondió Ruminot. “Y con Sergio dijimos: ‘¿Qué pasa si no sale?. Hacemos rutina para salvar, inventemos algo’. Pero salió bien” dijo. “Pero salió muy bien, estaba muy feliz Fabrizio. Además, cerró muchas cosas y todo cuajó perfecto”, concluyó.

 

La entrada Pedro Ruminot reconoce error en aparición de Los Bunkers en rutina de Copano en Viña se publicó primero en Rock&Pop.