ELRetrovisor.cl » Los Bunkers en Santiago: Horarios, elementos prohibidos y accesos

Tu memoria Musical.. Online

Los Bunkers en Santiago: Horarios, elementos prohibidos y accesos

By

Mar 10, 2023 0 Comments

¡Se acabó la cuenta regresiva! Finalmente este sábado 11 comienzan los shows de Los Bunkers en Chile y en Rock&Pop ya nos estamos alistando con todo para este grandioso y esperado evento, que marca el regreso de la exitosa banda chilena.

Actualmente tienen agendadas dos fechas en la capital que se encuentran totalmente agotadas. No obstante, si te quedaste con ganas de verlos, todavía quedan algunas entradas disponibles en regiones a través del sistema PuntoTicket.

Por su parte, los shows que se llevarán a cabo este fin de semana en Santiago tendrán lugar en el Estadio Santa Laura en la comuna de Independencia. Es por ello, que con la intención de que planees tu viaje pre y post concierto, te informamos cual será el horario de apertura, los accesos, los elementos prohibidos y el horario en que funcionará el transporte público.

¿A qué hora abren las puertas y cuáles son los puntos de acceso?

La apertura de puertas del Santa Laura será a partir de las 17:00 horas y el acceso dependerá de la ubicación de la entrada. En la foto a continuación puedes encontrar los diversos puntos de acceso disponibles.

Punteros laser, comida y pancartas: Estos son los elementos prohibidos durante el concierto de Los Bunkers

Como en todo evento masivo, existe una lista elementos que estarán prohibidos al momento ingresar al recinto. Estos son:

Armas de cualquier tipo
Computadores personales
Punteros laser
Cámaras profesionales o con lentes intercambiable
Líquidos de cualquier tipo
Fuegos artificiales, bengalas, etc
Objetos que obstaculicen la visión
Cualquier tipo de estupefacientes o sustancias ilícitas
Selfie Stick
Encendedores o sopletes
Mascotas
Medicamentos de cualquier tipo
Gas pimienta
Pancartas de cualquier tipo
Comida
Botellas, latas, objetos de vidrio

Locomoción colectiva: Estos serán los servicios disponibles

El recinto no cuenta con estacionamientos, por lo que te recomendamos que te movilices en transporte público. Las estaciones de metro cercanas al recinto que te pueden servir son estación Plaza Chacabuco (Línea 3), estación Einstein (Línea 2) y estación Dorsal (Línea 2).

El concierto de Los Bunkers partirá alrededor de las 21:00 horas y se estima que tendrá una duración aproximada de dos horas. Es por ello, que para el pronto regreso de los asistentes a sus hogares, se dispondrá de dos buses de reforzamientos , 230x y B27x, que extenderán sus horarios desde las 23:30 a las 00:30.

La entrada Los Bunkers en Santiago: Horarios, elementos prohibidos y accesos se publicó primero en Rock&Pop.