ELRetrovisor.cl » “Me hacían ver falsa”: Courteney Cox se arrepiente de los procedimientos en su rostro

Tu memoria Musical.. Online

“Me hacían ver falsa”: Courteney Cox se arrepiente de los procedimientos en su rostro

By

Mar 10, 2023 0 Comments

Courteney Cox se sinceró sobre los procedimientos que se hizo en su rostro con el paso de los años. La actriz, que interpretó a la icónica Monica Geller en Friends, reveló que se arrepiente de las cosas que se hizo después de sentir presión en Hollywood para mantenerse “joven”.

Así, reveló que ella ni siquiera se dio cuenta de cómo había cambiado su rostro, hasta que vio las fotos que le sacaban en las alfombras rojas. Por esto, decidió revertir estos procedimientos y no hacerse más intervenciones. 

Courteney Cox se sincera sobre los procedimientos que se hizo

En conversación con NewBeautyCorteney Cox fue bastante honesta al hablar de los procedimientos que se hizo en su rostro. La estrella de Scream confirmó que se había hecho intervenciones para “verse más joven” tras las recomendaciones de sus amigos.

“Crecí creyendo que la apariencia era lo más importante. Fue triste porque me metió en problemas. Intenté tanto mantenerme, que empeoré las cosas”, confesó la actriz sobre el efecto que tuvieron los procedimientos. “Hollywood, este negocio, hace las cosas más difíciles”, afirmó.

2015

Según explicó, fue a un doctor que le recomendó inyecciones en su rostro y el proceso se repetía una y otra vez con recomendaciones de sus amigos. “Cuando te das cuenta, tienes capas y capas y capas. No tienes idea, porque es algo gradual. Hasta que dices, ‘m*erda, esto no se ve bien’”, continuó.

Courteney Cox revela que se dio cuenta de los excesos en su rostro cuando veía fotos de ella misma en eventos públicos. “Veía las fotos y pensaba, ‘¿así es como me veo?’. Le preguntaba a un amigo y me decía que no. Nunca me consideré ilusa. Creo que es peor en las fotos, así que la gente escribe cosas crueles”, señaló la actriz de Friends. 

NewBeauty

Tras esto, la actriz confiesa que revertió todos los procedimientos y ya no tiene ningún tipo de intervención en su rostro. “Soy tan natural como puedo ser. Me siento mejor, porque me veo como yo misma. Me veo más como la persona que era antes. Espero que sea así”, señaló Courteney Cox.

Respecto a envejecer, señaló que está en un gran momento y ya no se preocupa por quienes critican su apariencia. “Las cosas van a cambiar. Todo se caerá. Intenté que no lo hiciera, pero me hacían ver falsa. Necesitas movimiento en tu rostro”, reflexionó la actriz de Scream.

 

La entrada “Me hacían ver falsa”: Courteney Cox se arrepiente de los procedimientos en su rostro se publicó primero en Rock&Pop.