ELRetrovisor.cl » Con polera, jeans y sin maquillaje: La sorpresiva presentación de Lady Gaga en los Oscar 2023

Tu memoria Musical.. Online

Con polera, jeans y sin maquillaje: La sorpresiva presentación de Lady Gaga en los Oscar 2023

By

Mar 12, 2023 0 Comments

Lady Gaga sorprendió con su presentación en los Premios Oscar 2023. La artista, nominada en la categoría de Mejor Canción Original, se presentó en polera, jean y sin una gota de maquillaje, para una sorpresiva e íntima performance que dio de que hablar.

Algo que tiene sentido, considerando que su presentación se anunció del último minuto y parecía que se había descartado hace unos días. Sin embargo, se lució con sus poderosas vocales y se llevó una ovación de pie. 

La presentación de Lady Gaga en los Oscar

Sin una presentación oficial y sin mayores adornos, Lady Gaga se presentó en los Premios Oscar 2023. La cantante dio una íntima versión acústica de Hold My Hand, la canción que escribió para la banda sonora de Top Gun: Maverick y que le valió su cuarta nominación.

“Puede que descubras que puedes ser tu propio héroe, aunque te sientas roto por dentro”, señaló Lady Gaga en su discurso, al presentarse ella misma en la ceremonia. Así, acompañada de su banda, emocionó con unas potentes vocales y una vulnerable presentación que le valió una ovación de pie.

“You might find that you can be your own hero, even if you feel broken inside.” Lady Gaga introduces her performance of “Hold My Hand” at the #Oscars. https://t.co/ndiKiHeOT5 pic.twitter.com/n04D232RP0

— Variety (@Variety) March 13, 2023

Originalmente, se reportó que Lady Gaga no se presentaría en la ceremonia de este año. Esto, porque está bastante ocupada grabando la secuela de Joker, donde interpretará a una nueva versión de Harley Quinn. Sin embargo, en el último minuto, se anunció que se presentaría de todas formas.

Este no fue el único momento de Lady Gaga que llamó la atención en los Premios Oscar 2023. La cantante también se volvió viral luego de ayudar a uno de los camarógrafos de la alfombra roja, quien sufrió una caída justo cuando ella iba pasando.

Lady Gaga ayudó a un fotógrafo que sufrió una caída en los #Oscars pic.twitter.com/VI4ILKUnSk

— Rock&Pop 94.1 (@rockandpop) March 13, 2023

Así, Lady Gaga se convirtió en una de las personas más comentadas de la noche, con una presentación que no esperábamos de ella, pero que impactó con su poder.

La entrada Con polera, jeans y sin maquillaje: La sorpresiva presentación de Lady Gaga en los Oscar 2023 se publicó primero en Rock&Pop.