ELRetrovisor.cl » Pese a rumores: Lady Gaga sí se presentará en los Premios Oscar 2023

Tu memoria Musical.. Online

Pese a rumores: Lady Gaga sí se presentará en los Premios Oscar 2023

By

Mar 12, 2023 0 Comments

Finalmente, los rumores terminaron por ser falsos. Lady Gaga oficialmente se presentará en los Premios Oscar 2023 para presentar su tema nominado a Mejor Canción Original, Hold My Hand. Así, se unirá al resto de los artistas anunciados, con todos los nominados con oportunidad de presentar sus canciones.

Originalmente, se informó que la interprete no sería parte de la ceremonia, pues estaría ocupada grabando la secuela de Joker. Sin embargo, esta se sumó como una actuación sorpresa, uniéndose a una lista con artistas como Rihanna y David Byrne. 

Lady Gaga se une a los Premios Oscar

Tal como reportó Variety, Lady Gaga se une como actuación sorpresa en los Premios Oscar 2023. La cantante presentará Hold My Hand, tema que compuso para Top Gun: Maverick y una de las cinco nominadas a Mejor Canción Original en esta edición.

Esta es la cuarta nominación a los Oscar en la carrera de Gaga y la tercera por Mejor Canción Original. Cabe recordar que la artista ya tiene un Premio Oscar, gracias a Shallowcanción principal de la versión más reciente de A Star Is Born.  

Según reportó el medio, la decisión de Lady Gaga parece ser una de último minuto, pues su agenda estaba bastante ocupado. Y es que la cantante se encuentra actualmente grabando la secuela de Joker con Joaquin Phoenix, en donde interpretará a una nueva versión de Harley Quinn.

Con Lady Gaga confirmada, todos los nominados de este año a Mejor Canción Original en los Premios Oscar se presentarán. Rihanna lo hará con Lift Me Up de Black Panther: Wakanda ForeverDavid Byrne con This Is a Life de Everything Everywhere All At Once y Sofía Carson con Applause de Tell it Like a Woman. 

Sin embargo, todos los ojos están puestos en Naatu Naatu, la pegajosa canción original de RRR y la favorita para llevarse el Oscar a Mejor Canción Original. Así, se espera que deje una épica presentación que de seguro dará de qué hablar.

La entrada Pese a rumores: Lady Gaga sí se presentará en los Premios Oscar 2023 se publicó primero en Rock&Pop.