ELRetrovisor.cl » Metro Los Leones se encuentra cerrado por “emanación de gas”

Tu memoria Musical.. Online

Metro Los Leones se encuentra cerrado por “emanación de gas”

By

Mar 13, 2023 0 Comments

Metro de Santiago informó durante la tarde de este lunes 13, que la estación de Metro Los Leones se encuentra sin funcionamiento.

El servicio de transporte público dijo que un procedimiento de Bomberos en el exterior de la estación, provocó que esta se tuviera que cerrar por precaución.

Estación de Metro Los Leones cierra por “emanación de gas”

La cuenta oficial de Metro de Santiago informó a las 15:33 que “Los Leones #L1 #L6 se encuentra cerrada y sin detención de trenes por procedimiento de bomberos por emanación de gas en el exterior”.

Especificaron que por este cierre, la Línea 6 está funcionando solamente desde Cerrillos a Inés de Suárez. Además especificaron que la Línea 1 tampoco se está deteniendo en Los Leones.

15.33 hrs. Los Leones #L1 #L6 se encuentra cerrada y sin detención de trenes por procedimiento de bomberos por emanación de gas en el exterior. Seguiremos informando.

Combinación suspendida.

— Metro de Santiago – #NuevoViaje (@metrodesantiago) March 13, 2023

Unos minutos después señalaron que a las 16:06, “Estación Los Leones #L1 #L6 permanece cerrada por procedimiento de bomberos en el exterior. Si vienes desde #L6 y necesitas ir en dirección Los Dominicos #L1 revisa las siguientes alternativas de ruta” y mostraron alternativas para llegar a esos sectores a través de otras líneas.

16.06 hrs. Estación Los Leones #L1 #L6 permanece cerrada por procedimiento de bomberos en el exterior.

Si vienes desde #L6 y necesitas ir en dirección Los Dominicos #L1 revisa las siguientes alternativas de ruta: https://t.co/xaRxfjwusE pic.twitter.com/xmEz3ELSpS

— Metro de Santiago – #NuevoViaje (@metrodesantiago) March 13, 2023

La entrada Metro Los Leones se encuentra cerrado por “emanación de gas” se publicó primero en Rock&Pop.