ELRetrovisor.cl » “Swift City”: Renombran ciudad en Arizona en honor a Taylor Swift

Tu memoria Musical.. Online

“Swift City”: Renombran ciudad en Arizona en honor a Taylor Swift

By

Mar 13, 2023 0 Comments

La Taylor Swift-manía está tomándose el mundo y no parece que se vaya a detener pronto, ya que una ciudad estadounidense cambiará su nombre a “Swift City“.

Se trata de la ciudad de Glendale, Arizona, que según anunció su alcalde este lunes, cambiará su nombre en honor a la cantante.

La ciudad que cambiará su nombre por Taylor Swift

Jerry Weiers, alcalde de Glendale, Arizona, anunció que la ciudad cambiará de nombre temporalmente, durante dos días. La razón de esto es para celebrar el comienzo de The Eras Tour de Taylor Swift en ese lugar a finales de esta semana.

La gira de Swift está programada para comenzar el 17 de marzo en el State Farm Stadium, hogar de los Arizona Cardinals, con Gayle y Paramore teloneando a Swift.

“No hay necesidad de calmarse, no tenemos miedo y estamos haciendo algo muy inusual para celebrar el hecho de que los conciertos de Taylor comienzan aquí“. dijo el alcalde. Lo informó en un comunicado lleno de referencias a canciones, como “You Need to Calm Down”, “Fearless”,  “All Too Well” y más.

Sabemos muy bien que es una de las artistas más influyentes de su generación y estamos escribiendo nuestra propia historia de amor para ella y saludando a cada Swiftie con estilo” agregó.

What an energy-filled press conference this morning to announce our ceremonial renaming of @GlendaleAZ to #SwiftCity for March 17-18 in honor of @taylorswift13 opening her #ErasTour at @StateFarmStdm! I learned that I have been given the nickname #MayorSwiftie by the #Swifties! pic.twitter.com/Tj9il2Tujw

— Mayor Jerry Weiers (@MayorWeiers) March 13, 2023

En Twitter, Weiers, quien se declaró un alcalde Swiftie, compartió un archivo oficial lleno de referencias líricas de Swift. En una conferencia de prensa, él y otros funcionarios de la ciudad fueron vistos con camisetas de colores pastel que decían “Bienvenidos a Swift City”.

“Se alienta a los swifties a compartir sus sonrisas ‘que podrían iluminar a toda esta ciudad’ en las plataformas de redes sociales porque ‘las mejores personas de la vida son libres’”, se lee en la proclamación oficial, con más referencias a canciones de Taylor (New Romantics y You Belong to Me).

La entrada “Swift City”: Renombran ciudad en Arizona en honor a Taylor Swift se publicó primero en Rock&Pop.