ELRetrovisor.cl » Explican la verdad del divertido meme de Pedro Pascal y Andrew Garfield en los Premios Oscar 2023

Tu memoria Musical.. Online

Explican la verdad del divertido meme de Pedro Pascal y Andrew Garfield en los Premios Oscar 2023

By

Mar 14, 2023 0 Comments

Pedro Pascal y Andrew Garfield tuvieron dos de los memes virales de los Premios Oscar 2023. Los actores rompieron las redes sociales con sus divertidas reacciones durante el monólogo inicial del animador de la ceremonia, Jimmy Kimmel. 

Ahora, se reveló cómo se produjo este divertido momento, que también incluyó a otros como Michelle Yeoh y Steven Spielberg. Además, revelaron lo que le pidieron originalmente a Andrew Garfield que hiciera en la ceremonia.

La historia del meme de Pedro Pascal y Andrew Garfield

Durante los Premios Oscar 2023, Pedro Pascal y Andrew Garfield fueron parte del discurso inicial de Jimmy Kimmel. En la ocasión, el animador los nombró a ambos como parte de su “seguridad” si alguien intentaba subirse a dar un cachetazo, como pasó con Chris Rock el año pasado.

Gracias a sus papeles como el Mandalorian y Spider-Man, los eligió como parte de los que los defendería. La cámara los enfocó a ambos, con Pedro Pascal mirando directamente mientras que el nominado al Oscar hizo un gesto de incomodidad. 

Tanto Pedro Pascal como Andrew Garfield se hicieron memes virales de los Oscar, con el segundo llamando la atención con su curiosa reacción. “Les dijimos diez minutos antes de que partiera el show, ‘vas a aparecer en cámara, Jimmy te va a nombrar como parte de su equipo de seguridad’“, señaló la productora de Jimmy Kimmel, Molly McNearney.

Según reveló a Varietyles pidió a cada uno que hicieran un gesto o algo simbólico de sus personajes. En el caso de Andrew Garfield, le pidieron que hiciera el gesto de Spider-Man al tirar sus telarañas, pero él hizo su propio gesto que se volvió viral. 

“Él hizo su propia decisión. La que creo que fue incluso mejor”, señaló la productora y esposa de Jimmy Kimmel. Además, también se revelaron algunos chistes que se eliminaron de la ceremonia, con referencias a la polémica de Will Smith y su cachetazo. 

 

La entrada Explican la verdad del divertido meme de Pedro Pascal y Andrew Garfield en los Premios Oscar 2023 se publicó primero en Rock&Pop.