ELRetrovisor.cl » Ex esposa de Jack White sale a la defensa de Meg White: “The White Stripes no serían nada sin ella”

Tu memoria Musical.. Online

Ex esposa de Jack White sale a la defensa de Meg White: “The White Stripes no serían nada sin ella”

By

Mar 15, 2023 0 Comments

Karen Elson, ex esposa de Jack White, salió a defender a Meg White después de una polémica que comenzó en redes sociales. La modelo y cantante defendió con todo a la baterista de The White Stripes luego de que se hiciera viral un tweet que criticaba sus habilidades como música.

Entre todos los fanáticos que salieron a defenderla, Elson también se unió a las voces que destacaron el talento de White. Además, señaló que Jack White siempre cito a la baterista como una de las grandes razones por el éxito de la banda. 

¿Qué pasó con Meg White?

Hace unos días, se viralizó un tweet del usuario Lachlan Markay donde criticaba con todo a Meg White. “La tragedia de The White Stripes es lo genial que habrían sido con una baterista que fuera media decente”, escribió en su controversial publicación.

“Sí, ya escuche todo sobre los que dicen, ‘es un sonido muy bien hecho’. Lo siento, Meg White era terrible y ninguna banda es mejor por tener una batería de m*erda”, continuó en su ataque a la mitad del dúo conformado también por Jack White. 

@lachlan

El tweet, que finalmente fue eliminado, recibió una ola de críticas y provocó el apoyo a la baterista por parte de distintas figuras. Una de estas fue la modelo Karen Elson, ex esposa de Jack White, quien utilizó sus redes sociales para defender a Meg White. 

@KarenElson_

“No solo Meg White es una increíble baterista, sino que Jack siempre dijo que The White Stripes no serían nada sin ella”, comenzó la también música en su defensa a la baterista. “Al periodista que la atacó, mantén el nombre de la ex esposa de mi ex esposo fuera de tu maldita boca”, continuó, en referencia a la icónica frase de Will Smith. 

And not just b/c of the completely justified backlash, but b/c I actually don’t really believe it! I love TWS, percussion included.

I don’t know if Meg White herself saw that tweet. I hope not, because I imagine it wouldn’t feel great to see a stranger dumping on you like that.

— Lachlan Markay (@lachlan) March 14, 2023

Markay posteriormente pidió disculpas públicas a la baterista de The White Stripes, asegurando que no creía realmente lo que había dicho. “No se si Meg White vio el tweet. Espero que no, porque imagino que no se siente bien que un extraño te ataque de esa forma”, escribió en una serie de tweets.

“Para Meg White: Lo siento. En serio. Y para las mujeres en la industria de la música, que siento han sido injustamente blanco de esta clase de ataques, lo siento por contribuir a esto. Voy a intentar ser más considerado en el futuro”, añadió en sus disculpas.

 

 

La entrada Ex esposa de Jack White sale a la defensa de Meg White: “The White Stripes no serían nada sin ella” se publicó primero en Rock&Pop.