ELRetrovisor.cl » “Nos juntaremos pronto”: Baterista de Radiohead habla del futuro de la banda tras rumores

Tu memoria Musical.. Online

“Nos juntaremos pronto”: Baterista de Radiohead habla del futuro de la banda tras rumores

By

Mar 20, 2023 0 Comments

El baterista de Radiohead se refirió al tan comentado futuro de la banda. Philip Selway, quien está en el grupo desde que todos iban al colegio, habló sobre la posibilidad de continuar con sus compañeros, ante rumores de quiebre en la banda. 

Y es que, considerando que han pasado siete años desde el último disco, y que los miembros han sacado proyectos paralelos, los fanáticos han mostrado su preocupación en el fin de Radiohead. Sin embargo, estos nuevos dichos son bastante optimistas. 

¿Qué dijo el baterista de Radiohead?

En conversación con Prog Magazine, el baterista de Radiohead se refirió a cuándo podríamos tener nueva música de la banda. Al respecto, Philip Selway señaló que, aunque no tienen una fecha definida, mantienen el contacto y podrían reunirse pronto. 

“Siempre estamos hablando. Pero, en término del proyecto colectivo, más allá de Kid A y Amnesiac, está un poco más adelante. Estamos hablando de eso, pero cada uno está haciendo su propia cosa en este momento”, afirmó el músico británico.

Además, señaló que, incluso antes de la pandemia, los miembros de Radiohead sabían que querían tomarse un tiempo, con proyectos que no hicieron más que crecer. Tal es el caso de The Smile, la banda paralela con Thom Yorke y Jonny Greenwood. 

“Estamos dándole tiempo a todos esos proyectos, para que vayan donde tienen que ir. Pero sí, nos juntaremos pronto y en los próximos años habrá algo”, continuó el baterista de Radiohead, dando algo de esperanza a los fanáticos. 

El último disco de Radiohead, A Moon Shaped Pool, se lanzó en 2016 y recibió aclamación crítica y por parte de los fanáticos. Desde entonces, los miembros han hecho sus propios proyectos, con Thom Yorke lanzando material en solitario y con The Smile. 

Recientemente, Selway conversó con Radio Concierto y confirmó que Radiohead sigue siendo un proyecto vivo, afirmando que, eventualmente, se reunirán para darnos más música.

La entrada “Nos juntaremos pronto”: Baterista de Radiohead habla del futuro de la banda tras rumores se publicó primero en Rock&Pop.