ELRetrovisor.cl » Hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow deberán testificar en juicio de la actriz

Tu memoria Musical.. Online

Hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow deberán testificar en juicio de la actriz

By

Mar 22, 2023 0 Comments

Todo parece indicar que los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow se verán involucrados en la controversia legal que enfrenta la actriz. Esto, luego de que la actriz ganadora del Oscar debiera testificar en un caso de presunta fuga tras un choque en esquí. 

Según se reportó, los hijos adolescentes del músico y la actriz ahora deberán dar declaraciones sobre este comentado caso.

¿Qué pasó con los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow?

Hace unos días, se reportó que Gwyneth Paltrow debió ir a testificar en el juicio, donde se le acusa de haber chocado a un hombre mientras estaba esquiando. Según el sujeto, la actriz se habría dado a la fuga después de chocarlo, dejándolo solo con sus heridas. 

Ahora, PageSix reportó que los hijos de Gwyneth Paltrow, que comparte con el líder de Coldplay, Chris Martin, deberán testificar en el caso. Su hija de 18 años, Apple Martin, y su hijo más pequeño, de 16 años, Moses Martin, estaban presentes cuando ocurrió el incidente.

Hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Según el medio, los jóvenes estaban en el viaje con la actriz de Shakespeare in Love cuando ocurrió el presunto accidente. Por esto, deberán testificar con su lado de la historia, para aclarar el incidente que ocurrió en 2016. 

Además de sus hijos, el actual esposo de Gwyneth Paltrow, Brad Falchuk, también deberá testificar en el juicio. El director y escritor es conocido por sus colaboraciones con Ryan Murphy, en series como American Horror Story Glee. 

Getty Images

Aunque el accidente ocurrió en 2016, no fue sino hasta 2019 que el hombre demandó a Gwyneth Paltrow. En su demanda, el hombre, identificado como Terry Sanderson, acusa a la actriz de dejarlo con traumatismo cerebral, costillas rotas y una “pérdida de disfrutar de la vida”. 

Cabe señalar que la actriz ya testificó y ella niega todas las acusaciones. 

La entrada Hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow deberán testificar en juicio de la actriz se publicó primero en Rock&Pop.