ELRetrovisor.cl » Chris Martin revela el tierno consejo de Dakota Johnson para la gira de Coldplay

Tu memoria Musical.. Online

Chris Martin revela el tierno consejo de Dakota Johnson para la gira de Coldplay

By

Mar 23, 2023 0 Comments

Aunque no suele hacerlo, Chris Martin habló de su relación con la actriz Dakota Johnson. El líder de Coldplay, que suele ser bastante privado con su relación de ya más de cinco años, reveló cómo la estrella de The Lost Daughter lo ha inspirado en sus conciertos.

Y es que ella fue la responsable de una de las grandes ideas del más reciente tour de Coldplay, que ha recibido aplausos por parte de los asistentes. Así, él le dio todos los créditos a ella por inspirarlo. 

¿Qué dijo Chris Martin sobre Dakota Johnson?

En conversación con Conan O’Brien Needs A Friend, Chris Martin dio algunos detalles sobre su relación con Dakota Johnson. Sin indagar demasiado en su romance, el líder de Coldplay reveló que fue ella la que lo inspiró a una gran idea: El uso de tecnología para personas sordas en sus conciertos. 

Según reveló, fue ella la que le aconsejó que utilizaran esta tecnología para hacer de sus shows una experiencia más inclusiva. Se trata de los SubPacs, una especia de mochila que ayuda a que personas que no puedan escuchar, perciban la música con sus otros sentidos. 

Chris Martin y Dakota Johnson

“Dakota, mi pareja, me los dio como regalo porque vio a alguien en línea experimentado con esto. Es como una armadura corporal”, señaló Chris Martin sobre cómo conoció esta tecnología. “Deberían usarlos de alguna forma”, fue el consejo que le dio Dakota Johnson al líder de Coldplay.

Dicho y hecho, Coldplay comenzó a usar los SubPacs para permitir una experiencia inclusiva para sus fanáticos sordos. “Ha sido increíble y cada vez debería ser mejor. Tenemos entre 10 a 20 ahora. Así que si tienes problemas de audición, tenemos un área donde te inscribes y te los pones y puedes sentir el show”, celebró el británico.

Chris Martin reconoció que este tipo de tecnología es bastante cara, pero que vale la pena poder dar esta experiencia a sus fanáticos. “Son increíbles y las cosas que otros hacen para considerara a las personas son asombrosas”, afirmó.

Dakota Johnson ha acompañado a Chris Martin en los distintos shows que ha hecho Coldplay en el último tiempo. De hecho, él le escribió una romántica canción de la banda y que se la dedica cada vez que puede. 

 

La entrada Chris Martin revela el tierno consejo de Dakota Johnson para la gira de Coldplay se publicó primero en Rock&Pop.