ELRetrovisor.cl » ¡Con tierno videoclip! Rosalía anuncia su matrimonio con Rauw Alejandro

Tu memoria Musical.. Online

¡Con tierno videoclip! Rosalía anuncia su matrimonio con Rauw Alejandro

By

Mar 24, 2023 0 Comments

¡Suenan campanas de boda! porque Rosalía anunció que se casará con su pareja Rauw Alejandro. Así lo confirmó en un nuevo videoclip de una canción en conjunto de los dos artistas.

Se trata de la canción “Beso”, parte del nuevo proyecto en conjunto de la artista que conquistó recientemente al público de Lollapalooza Chile 2023, que se lanzó justamente este viernes.

El compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro

Llega a ser muy adecuado que anunciaran su compromiso a través de la música, ya que ambos son artistas musicales, más cercanos al pop y a lo urbano. A pesar de eso, este nuevo EP lanzado por la pareja es la primera vez que ambos colaboran.

Al puro estilo de Jay-Z y Beyoncé, la pareja lanzaron un proyecto juntos, RR, un EP de 3 canciones lanzado durante esta mañana. Las canciones que contiene son “BESO”, “VAMPIROS” Y “PROMESA”, y el videoclip de esta primera es el que reveló el compromiso de ambos.

“RЯ ha salido porfinnNNN después de más de 3 años juntos aquí están estas 3 canciones hechas con todo el amor del mundoojalá se disfruten este pedacito de nosotros” compartió Rosalía en redes sociales con el video de la canción.

RЯ ha salido porfinnNNN después de más de 3 años juntos aquí están estas 3 canciones hechas con todo el amor del mundoojalá se disfruten este pedacito de nosotros @rauwalejandro

ROSALÍA, Rauw Alejandro – BESO (Official Video) https://t.co/KBZzKPeXmZ vía @YouTube

— R O S A L Í A (@rosalia) March 24, 2023

El adorable video está compuesto de videos breves de la Rosalía y Rauw juntos en distintas citas o lugares juntos, como indica el título, compartiendo besos y su compañía. “Ya yo necesito otro beso/Un de esos que tu me das/Estar lejos de ti es el infierno/Estar cerca de ti es mi paz” parte la romántica colaboración.

Sin embargo el momento que se llevó todas las miradas fue al final del video, donde aparece Rosalía grabándose a sí misma, con un anillo de compromiso en la mano, emocionada hasta las lágrimas. “Ay Dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo” se le oye decir a la cantante, y comparte un beso con su futuro marido.

Mira el video a continuación.

La entrada ¡Con tierno videoclip! Rosalía anuncia su matrimonio con Rauw Alejandro se publicó primero en Rock&Pop.