ELRetrovisor.cl » Los Bunkers en Concepción: Horarios, accesos, telonera y elementos prohibidos

Tu memoria Musical.. Online

Los Bunkers en Concepción: Horarios, accesos, telonera y elementos prohibidos

By

Mar 24, 2023 0 Comments

Finalmente llegó el momento de celebrar el tan esperado concierto de Los Bunkers en Concepción. Este sábado 25 de marzo continúa la gira de su regreso a los escenarios, Ven Aquí, que ahora llegará a la ciudad donde comenzó la historia de la banda. 

Después de sus exitosos conciertos en el Santa Laura, el grupo ahora se prepara para uno de los shows más importantes de su carrera. A continuación, te contamos todo lo que debes saber de su nuevo concierto. 

Lo que debes saber del concierto de Los Bunkers en Concepción

Este sábado 25 de marzo, Los Bunkers se presentan en el Estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción. La banda, que tuvo su origen en la ciudad de la Región del Biobío, se presentará para reunirse con miles de fanáticos. 

A través de sus redes sociales, el grupo confirmó las coordenadas para este nueva celebración. La apertura será a las 17:00 horas y el acceso general será a través de la calle Collao. Así, podrán ingresar todos los fanáticos, sin importar de su tipo de entrada.

Horarios de Ven Aquí

La música comenzará a la 19:00 horas, con un show de Dulce y Agraz, quien abrirá esta esperada jornada. Mientras que a las 19:30 horas será el DJ Set de Marcelo Aldunate, quien calentará los motores antes de ver a Los Bunkers en el escenario de Concepción.

Accesos

Cabe señalar que el show de Ven Aquí comenzará a las 21:00 horas. Si nos guiamos por los shows que dieron en el Santa Laura, se viene una épica y larga noche, considerando que tocan más de cuarenta canciones, para un set de tres horas. 

Elementos prohibidos

También se revelaron los elementos prohibidos para el show de Los Bunkers. Armas de cualquier tipo, computadores personales, punteros, cámaras profesionales, liquidos de cualquier tipo, fuegos artificiales, mascotas, estupefacientes, selfie sticks, entre otros.

Si quieres saber las canciones que tocarían Los Bunkers en su show de Concepción, haz click aquí. 

 

La entrada Los Bunkers en Concepción: Horarios, accesos, telonera y elementos prohibidos se publicó primero en Rock&Pop.