ELRetrovisor.cl » Succession y John Wick 4: Los secretos detrás de los estrenos del momento

Tu memoria Musical.. Online

Succession y John Wick 4: Los secretos detrás de los estrenos del momento

By

Mar 24, 2023 0 Comments

Este domingo 26 de marzo será el tan esperado regreso de Succession. El aclamado drama de HBO finalmente estrenará su cuarta temporada, que será también la última de la serie, que ha sido catalogada como una de las mejores producciones del último tiempo. 

Sin embargo, el mundo del cine no de queda atrás, con el esperado estreno de una de las cintas de acción más esperadas. En Un País Generoso, conversamos con José Bustamante sobre los dos estrenos del momento: Succession y John Wick.

Las claves detrás del furor de Succession y John Wick

Después de tanta espera, Succession está de regreso este domingo 26 de marzo. La serie de Jesse Armstrong estrenará el primer capítulo de su cuarta temporada, la que también será su última entrega. Algo sorpresivo considerando su éxito, pero que tiene sentido considerando que fue la decisión de su propio creador.

“Nadie sabía que era la última temporada. Nos sorprendió a todos”, señala José Bustamante sobre el sorpresivo final. Sin embargo, señala que hay que quedarse conforme considerando que es su creador quien decidió ponerle fin. 

Además, destaca que los críticos ya la celebran como una de las mejores cosas del año, con un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes. “Es como Game of Thrones si cambiamos los dragones por helicópteros, las espadas por artefactos electrónicos“, reflexiona sobre la infartante trama que ha sido mucho más que un drama político.

De hecho, nos adelanta que hay que tener todos los ojos puestos en su tercer capítulo, que promete ser el mejor de este año. ¿Cuál es el secreto de su éxito? El guion lleno de complejos personajes que logran cautivar a sus miles de fanáticos. “Me habría encantado escribirla”, confiesa Bustamante sobre esta serie.

El éxito de John Wick

Si Succession es lo que hay que ver en televisión, John Wick Chapter 4 es lo que debemos ver en la gran pantalla. Así lo confirma Jose Bustamante, quien adelanta que será la Top Gun: Maverick del 2023, en lo que se refiere a aclamadas películas del cine de acción.

John Wick Chapter 4 ya está disponibles en los cines y promete ser uno de los mayores éxitos del año. Algo que Bustamante acredita a una historia que celebra 100% el cine de acción, pero con una mirada artística que la separa del resto de cintas del género.  

Ante quienes dudan de que la cuarta película pueda continuar el éxito de la saga, nuestro experto señala que es aquí donde alcanzan sus peaks las historias que se vienen desarrollando en los filmes anteriores. Todo gracias a la mano maestra de su director, Chad Stahelski.

“Les espera una montaña rusa de emociones de casi tres horas”, adelanta sobre John Wick Chapter 4. Sin embargo, aunque se extensión pueda asustar a algunos, promete que ningún minuto es desperdiciado. 

La entrada Succession y John Wick 4: Los secretos detrás de los estrenos del momento se publicó primero en Rock&Pop.